None
HOCKEY FEMENINO SOBRE CESPED

Social (J) logró triunfos en sexta y quinta

Recibió a Rivadavia de Lincoln por la tercera fecha del torneo "Clausura" de ARHO. Quedó postergado Alem-Banco Provincia.

El último sábado se jugó parcialmente la tercera fecha del torneo "Clausura" femenino organizado por la Asociación Regional de Hockey del Oeste (ARHO) y Social de Junín recibió a Rivadavia de Lincoln en el complejo deportivo de Sociedad Comercio e Industria.
En las categorías competitivas, los resultados fueron los siguientes: séptima "A", Social de Junín 1 vs. Rivadavia de Lincoln 1; séptima "B", Social de Junín 0 vs. Rivadavia de Lincoln 0; sexta, Social de Junín 4 vs. Rivadavia de Lincoln 3; y quinta, Social de Junín 2 vs. Rivadavia de Lincoln 1.
También hubo encuentros en décima, novena y octava divisiones que son no competitivas.
Por otra parte, a raíz de una competencia automovilística, fueron postergados el pasado sábado los partidos que debían jugar Alem y Banco Provincia de nuestro medio.

Seleccionado sub-14 de ARHO en Rosario


El seleccionado sub 14 de la Asociación Regional de Hockey del Oeste participa desde ayer y hasta el próximo sábado del campeonato argentino de Hockey de dicha categoría que se desarrolla en Rosario, también sede del Campeonato Mundial.
Las jugadoras de Junín, que forman parte del mismo, son: Carolina Jaureguizar, Aldana Marcilla, Trinidad Marcilla y María Magdalena Maraggi (Club Social); y Martina de la Huerga (Banco Provincia).
El cuerpo técnico lo componen: José Lanatta, entrenador (Banco Provincia); y Leny Luberriaga, jefa de equipo (San Agustín de 9 de Julio).
ARHO integra la zona E junto con Jujuy, Regional jujeña, San Rafael y Santiago del Estero.
Ayer, en el debut, ARHO cayó ante Jujuy por 4-0 y ante Regional jujeña perdió por 1-0.
Hoy, en el cierre de la fase, jugará: a las 8, vs. San Rafael; y, a las 18.30, vs. Santiago del Estero.
Entre mañana y el sábado se harán los cruces con las otras zonas.

COMENTARIOS