PROVINCIAL DE BASQUETBOL

Junín debuta esta tarde ante Mar del Plata

Se miden desde las 17.30 en el estadio del club Independiente de Zárate.

El seleccionado de cadetes menores (U 17) de la Asociación Juninense de Básquetbol debuta esta tarde ante Mar del Plata en el campeonato provincial que se desarrolla en las ciudades de Zárate y Campana.
El partido se juega desde las 17.30 en el estadio del club Independiente de Zárate.
Posteriormente el equipo que conduce el entrenador Mario Andrade chocará con el local (Zárate-Campana) el viernes a las 10.30 y por la tarde lo hará con el representativo de la ciudad de La Plata (a las 19.30). El sábado será el plato fuerte ante Bahía Blanca (a las 18) y cerrará el domingo con San Nicolás desde las 9.30.

El local

Los 12 de Zárate-Campana son: Bases: Guido Borrelli (Náutico Zárate) y Tomás Lynn (Sportivo Pilar). Escoltas: Adrián Antivero (Ciudad de Campana) y Ro-drigo Insaurralde (Sportivo Escobar). Aleros: Cristian Devoto (Náutico Zárate), Juan Cuenca (Independiente) y Matías Nieto (Ciudad de Campana). Ala-Pivot: Luciano Lagos (Náutico Zárate), Juan Barga (Náutico Zárate), Ezequiel Amaya (Sportivo Escobar). Pivot: Federico García (Independiente) y Nicolás Puricelli (Argentino de Pergamino).
Director Técnico: Juan Negro. Asistentes Técnicos: Nélson Braillard y Ricardo Di Giulio. Preparador Físico: Juan Beltrame.

El plantel juninense

04 Andrés Miguel (Argentino)
05 Eloy Fantino (Ciclista)
06 Mauro Araujo (Los Indios)
07 Bautista Arrascaete (Ciclista)
08 Mariano Solé (Argentino)
09 Marcos Tercilla (Club Junín)
10 Juan Koch (Ciclista)
11 Gonzalo Rosset (Argentino)
12 Santiago Bornic (Argentino)
13 Rodrigo Olarticochea (Saladillo)
14 Juan Pablo Chami (Argentino)
15 Alejo Zibana (Argentino)
D.T.: Mario Andrade
Asistente: Gabriel Paolín.

COMENTARIOS