None

Crisis en Boca: el vice respaldó al técnico y dijo que no habrá cambios aunque pierda

El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, manifestó que no cree que Claudio Borghi deje de ser el entrenador del equipo de la ribera y sostuvo que “hay que saber interpretar” los dichos del técnico luego de la derrota ante All Boys.

“Hay que saber interpretar a Borghi, que dijo que es muy poco sacar un punto de nueve. Es muy distinto a lo que dijo La Volpe en su momento, que si no salía campeón se iba”, remarcó Crespi.

“No creo que Borghi se vaya si no gana frente a Vélez, porque tiene el apoyo de toda la Comisión, así que no me parece que se haya puesto un plazo para seguir en su cargo. El menos indicado para echarle la culpa de este momento de Boca es el técnico, porque tiene su metodología y no se puede decir que no trabaja. Es un tipo muy honesto y dice lo que siente, tengo fe en su trabajo y en el plantel que tenemos”, agregó Crespi en declaraciones a ESPN Radio.

Crespi, quien mantiene diferencias con muchos de sus pares de Comisión Directiva, criticó el apoyo del presidente del club, Amor Ameal, a Borghi luego de la derrota ante Racing.

“No estuve de acuerdo con que se haya ido a darle apoyo luego de la segunda fecha, porque de esa manera se interpreta que las cosas están mal y hay que ir a ayudar. Recién transcurría la segunda fecha!”, sentenció.

“Las diferencias en Comisión Directiva por el tema Riquelme no tienen nada que ver con este momento del equipo. Si bien no somos todos amigos, se llegó a una tolerancia muy importante”, completó.

COMENTARIOS