None
PROVINCIAL DE CLUBES

San Martín se presentó en sociedad

Fue anoche en el "Bastión de Belgrano" con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Ayer fue el día elegido por San Martín para presentar el plantel profesional que militará en el Provincial de Clubes 2010-2011 en sociedad.
Por supuesto que el lugar elegido fue "El Bastión de Belgrano", su casa, con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Estuvieron presentes los jugadores Sebastián Nucci, Luciano Cóppola, Matías Angeli, Renzo Di Perna, Maximiliano Asán, Pablo Martínez, Pablo Demaría, Nicolás Godoy, Marcelo Schiavoni, Leonardo Adaro, Matías Merlo, Emanuel Nanco y Agustín Melo.
El cuerpo técnico lo encabeza Mario Andrade, con la asistencia de Gustavo Marchesi, Sebastián Longinotti, Matías Arostegui y el utilero Gabriel Cianfagna.
El presidente, Adrián García, se dirigió al plantel deseándole la mejor de la suerte y que trabajen con humildad y confianza. El encargado del básquet profesional, Gerardo Piegari, se refirió a la deserción de Mauro Puertas a último momento y dijo que confía en el plantel porque "dará todo y saldrá siempre a ganar para buscar estar lo más alto posible en el torneo". Además comentó: "Estamos buscando el reemplazante de Mauro Puertas, puede ser que haya novedades en los próximos días".

COMENTARIOS