None
B METROPOLITANA

Sarmiento busca elevar su nivel con Atlanta

Juegan hoy desde las 21 en el estadio "Eva Perón", en encuentro televisado en directo por TyC Sports que cierra la quinta fecha. En el "Verde" se anuncian dos cambios, ya que ingresan el defensor Nelson González y el enganche Claudio Sarría.

Hoy, a partir de las 21, Sarmiento recibirá a Atlanta en el estadio "Eva Perón". Este partido cerrará la quinta fecha del campeonato de Primera "B" Metropolitana y será televisado en directo por TyC Sports.
Se trata de un encuentro importante para los dos conjuntos en su objetivo de estar en la lucha por el certamen. Atlanta suma siete puntos -está a seis de los líderes- y acumula dos unidades más que el elenco de nuestro medio.
El "Verde" necesita elevar el rendimiento porque hasta el presente ha quedado en deuda, tanto sea, por el nivel de juego como por los resultados. Sólo ha triunfado en la primera fecha (1-0 ante Temperley) y lleva tres sin éxitos, con dos empates y una derrota por 1-0 como visitante contra Brown de Adrogué en su última presentación.
El "Bohemio" llega motivado por la victoria en su última presentación y fue por 2-0 ante Social Español actuando de local.
Un cotejo que surge como atractivo y que, además, tiene el condimento de la clásica rivalidad que existe entre estos dos clubes en las categorías de ascenso.

Cambios en el "Verde"

Sarmiento jugará con dos cambios para enfrentar al "Bohemio". Ingresan Nelson González y Claudio Sarría. Salen el suspendido Carlos Zavaleta y el lesionado Joel Barbosa. La salida del marcador de punta determina unas modificaciones de puestos. Sarría vuelve en la posición de enganche, Luis Acuña pasa a jugar como volante por izquierda, Da-mián Castagno se ubica como volante por derecha y Juan Manuel Azil retrocede a la marcación del lateral derecho.
El plantel concentra hoy, a las 14, y en el banco de suplentes estará por primera vez el arquero Adrián Villa. El resto de los sustitutos surgirá entre estos jugadores: Nicolás Dematei, Francisco Martínez, Jonhy A-quino, Juan Manuel Que-vedo, Juan Carlos Zuleta, Nicolás Sánchez y Alberto Yaqué.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Mauro Navone 3; Luis Acuña, Javier Capelli y Cristian Rami 2; Ezequiel Cerutti, Luciano Cipriani, Mariano Sardi y Carlos Zavaleta 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

COMENTARIOS