B METROPOLITANA

Sarmiento cierra la preparación para mañana

Recibirá a Atlanta, desde las 21, en partido televisado. El equipo irá con dos cambios y hoy confirmarían los suplentes.

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento cerrará hoy -en horario matutino- la preparación para recibir a Atlanta mañana, a partir de las 21, en el cotejo que pondrá fin a la quinta fecha del campeonato de la divisional y será televisado en directo por TyC Sports.
Ayer, en el adiestramiento matutino, hubo movimientos recreativos, y entonces el equipo para enfrentar al "bohemio" queda ratificado con los dos cambios ensayados por el técnico Néstor "Coqui" Ferraresi en la práctica del último sábado por la noche. Ingresan Nelson González y Claudio Sarría. Salen el suspendido Carlos Zavaleta y el lesionado Joel Barbosa.
Por lo tanto, el equipo ante Atlanta sería con: Patricio Abraham, Juan Manuel Azil, Nelson González, Javier Capelli y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone, Luis Acuña y Clau-dio Sarría; Ezequiel Cerutti y Luciano Cipriani.
En la práctica de esta ma-ñana quedarían definidos los jugadores que ocuparán el banco de suplentes ante el conjunto de Villa Crespo.

El equipo de Atlanta

El entrenador de Atlanta, Javier Alonso, repetiría contra Sarmiento la formación inicial presentada en el triunfo ante Social Español por 2-0 y sería con: Rodrigo Llinás, Nicolás Cherro, Carlos Arancibia y Juan Se-govia; Leandro Guzmán, Maximiliano Pogonza, Lean-dro Alvarez, Emiliano Fe-rragut y Juan Galeano; Abel Soriano y Andrés Soriano.
Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Mauro Navone 3; Luis Acuña, Javier Capelli y Cristian Rami 2; Ezequiel Cerutti, Luciano Cipriani, Mariano Sardi y Carlos Zavaleta 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

COMENTARIOS