None
B METROPOLITANA

Sarmiento jugaría con dos cambios ante Atlanta

Según lo observado en la práctica de anoche, Nelson González reemplazaría al suspendido Carlos Zavaleta y Claudio Sarría ingresaría por Joel Barbosa, registrándose una serie de movimientos tácticos en el equipo. Habilitan a Villa y Dematei.

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento entrenó anoche en el estadio "Eva Perón" y el técnico Néstor "Coqui" Ferraresi paró el posible equipo titular para recibir a Atlanta el próximo martes, a partir de las 21, en el cierre de la quinta fecha del campeonato de la divisional y con televisación de TyC Sports en directo.
Dos cambios habría en la formación del "Verde" respecto al once inicial presentado en el traspié por 1-0 ante Brown de Adrogué el pasado fin de semana. Nelson González sustituiría a Carlos Zavaleta, que fue expulsado ante el "Tricolor" y debe cumplir un encuentro de suspensión. En tanto, Claudio Sarría volvería al once inicial, Luis Acuña retornaría como volante izquierdo, Damián Castagno pasaría como volante por derecha y Juan Manuel Azil retrocedería a la marca del lateral derecho por el lesionado Joel Barbosa, quien arrastra una contractura y no se lo quiere arriesgar.
En la víspera, el mencionado Barbosa, Carlos Zavaleta, Cristian Rami y Rodrigo Aillapán entrenaron en forma diferenciada recuperándose de sus respectivas dolencias. Tampoco los dos delanteros estarán a disposición del técnico Ferraresi para este martes.
También estuvieron en la práctica el defensor Gustavo Benítez, rehabilitándose de la cirugía por una pubalgía, y Luciano Lo Bianco, quien está en plena recuperación luego de la intervención quirúrgica por la rotura de ligamento cruzado y meniscos en su rodilla izquierda.
El plantel de Sarmiento vuelve a entrenar en la mañana de hoy.

El posible equipo

El posible equipo de Sarmiento ante Atlanta sería con: Patricio Abraham, Juan Manuel Azil, Nelson González, Javier Capelli y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone, Luis Acuña y Claudio Sarría; Ezequiel Cerutti y Luciano Cipriani.

Las alineaciones en la práctica

Uno de los equipos del partido de entrenamiento se integró por los titulares y vistió casaca blanca. Luego, en los últimos minutos, Juan Carlos Zuleta reemplazó a Luis Acuña.
El otro conjunto, con pechera azul, formó con: Adrián Villa, Carlos Daglio, Francisco Martínez, Nicolás Esquiú y Nicolás Dematei; Juan Manuel Quevedo, Jonhy Aquino, Juan Carlos Zuleta y Claudio Calcagno; Alberto Yaqué y Juan Alegre. Los cambios fueron: Pablo Gómez por Calcagno, Acuña por Zuleta y luego reingresó Calcagno por Yaqué.

Habilitaron a Villa y Dematei

Según se informó desde el Club Sarmiento, el arquero Adrián Villa y el defensor Nicolás Dematei fueron habilitados por AFA en la última semana.
En el caso del guardameta habían surgido algunos problemas administrativos con su transfer que provenía de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Para esta semana se espera la habilitación del volante Juan Manuel Quevedo, cuyo transfer tiene también que llegar desde el vecino país.

COMENTARIOS