PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUETBOL 2010-2011

San Martín presenta mañana su plantel

Será durante una conferencia de prensa en el gimnasio "El Bastión de Belgrano".

Mañana se realizará la presentación oficial del plantel profesional del Club General José de San Martín, el que hará frente al compromiso del próximo campeonato provincial de mayores de básquetbol que organiza la federación bonarense a partir del mes de octubre.
La cita será en el "Bastión de Belgrano" a partir de las 20.30 donde estarán jugadores y dirigentes para responder las requisitorias periodísticas de los distintos medios de prensa.
Los jugadores ya confirmados y que que dirigirá el entrenador Mario Andrade son Pablo Martínez, Mauro Puertas, Renzo Di Perna, Maximiliano Asán, Nicolás Godoy, Luciano Cóppola, Marcelo Schiavoni, Matías Merlo, Emanuel Nanco, Sebastián Nucci, Pablo Demaría y Leonardo Adaro.
Resta definir una ficha mayor, que la dirigencia de San Martín la reservará hasta último momento.

Arranca el 8 de octubre

La Federación de Básquet-bol de la Provincia de Buenos Aires, que tiene sede en la ciudad de La Plata, confirmó que la próxima edición del Campeonato Provincial de Clubes Mayores (regional) comenzará el viernes 8 de octubre.
El mismo otorga un ascenso directo a la Liga Nacional ‘B’ de la temporada 2011.
Los equipos tendrán tiempo hasta el 22 de septiembre para la inscripción, y dos días después -es decir el día viernes 24 de septiembre- deberán estar presentes en la reunión general en La Plata, donde quedará determinada la forma de disputa del evento de acuerdo con la cantidad de inscriptos, se confeccionará el fixture del mismo. Nuevamente se dividirá en dos zonas, Norte y Sur.
Si bien hasta que los equipos no se anoten en la Federación no habrá nada oficialmente confirmado, por la Asociación Básquetbol Juninense confirmaron su participación los clubes Los Indios, Sarmiento y San Martín.
Recordamos que en la edición anterior se coronó campeón el equipo de Estudiantes de Olavarría tras derrotar por dos a uno en la final a Regatas de San Nicolás.

COMENTARIOS