None
NATACION EN PILETA CORTA

Manuela Morano estará en el mundial de Brasil

La juninense hizo las marcas que la habilitan para el torneo.

La nadadora juninense, Manuela Morano, hizo las marcas que la habilitan para participar del Campeonato Mundial de pileta corta organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA) que se desarrollará en Río de Janeiro (Brasil) desde el 10 al 12 de septiembre próximos.
En este, su segundo Mundial, organizado por la Federación Internacional, donde estarán las grandes figuras de la natación mundial, "Manu" correrá las pruebas de 100 metros mariposa y 100 metros combinados.
Este certamen ecuménico se disputará con eliminatorias por la tarde y finales por la mañana, destacándose que se podrá seguir por Internet.
Antes del Mundial, la nadadora de nuestro medio estará compitiendo en el Campeonato Interfederativo que se realizará en el Chatteau Carreras de Córdoba desde el 25 al 29 de este mes.
El Interfederativo se realiza una sola vez al año y participan las selecciones de cada federación. Manuela integrará la selección de Federación de Capital Federal (FENEBA). Correrá en 100 mariposa, 100 combinado, 100 pecho y las postas 4 x 100 metros libre y 4 x 100 combinado.

El blog de "Manu"

Para quienes tienen interés de conocer más de la nadadora Manuela Morano, pueden ingresar a la siguiente dirección en la web: http://moranomanuela.blogspot.com

COMENTARIOS