FUTBOL DE LA ALEGRIA

Rivadavia de Lincoln es campeón del "Apertura" en cuarta categoría

Rivadavia de Lincoln se consagró campeón de cuarta categoría, la última categoría que restaba definir en el torneo "Apertura" interligas Junín-Chacabuco. Superó ayer en cancha de Defensa Argentina al local por 1-0 (gol de Esteban Castaño) en el cotejo revancha de la final y se quedó con el título porque había ganado por 2-1 el partido de ida en su ciudad.
El "Albirrojo" se convir-tió en el club más ganador del "Apertura" al quedarse con títulos en cinco categorías (décima, novena, octava, quinta y cuarta).

Dueños de los títulos


Todos los campeones del torneo "Apertura" interligas Junín-Chacabuco en las distintas categorías fueron los siguientes:
DECIMA DIVISION: Ri-vadavia de Lincoln y 9 de Julio de Chacabuco.
NOVENA DIVISION: Ri-vadavia de Lincoln y Ambos Mundos.
OCTAVA DIVISION: Ri-vadavia de Lincoln y B.A.P.
SEPTIMA DIVISION: Sarmiento.
SEXTA DIVISION: Sarmiento.
QUINTA DIVISION: Riva-davia de Lincoln.
CUARTA DIVISION: Rivadavia de Lincoln.

Sarmiento, mañana local en Ambos Mundos

Mañana, en el comienzo del torneo "Clausura" interligas Junín-Chacabuco, se confirmó que Sarmiento actuará de local ante Deportivo Bai-gorrita en cancha de Ambos Mundos. Los partidos de categorías menores se jugarán como preliminares al de primera división del "Verde" con Defensores de Salto por la tercera fecha del torneo "Siete Ligas".
Los horarios serán los siguientes: octava, a las 11; cuarta, a las 12; y décima, a las 14.
El domingo próximo, cabe aclararlo, Sarmiento actuará de local en el Club de Campo ante Deportivo Baigorrita en los enfrentamientos por las dos restantes categorías: séptima, a las 12.30; y novena, a las 13.30.