None
B METROPOLITANA

Sarmiento cayó en un amistoso con El Linqueño

El conjunto de la vecina localidad triunfó por 1-0 en el partido entre los titulares. Los suplentes del "Verde" ganaron por 3-0. El técnico del equipo juninense, Néstor "Coqui" Ferraresi", paró una alineación con dos modificaciones.

Ayer, en horas de la mañana, Sarmiento jugó un amistoso contra El Linqueño en el estadio "Eva Perón". Los titulares del "Verde" cayeron por 1-0 (gol de Tallarico para los de Lincoln) y los suplentes se impusieron por 3-0 (Yaque -2- y Quevedo).
Para el conjunto "verde" este cotejo de práctica formó parte de la preparación para jugar el próximo martes como local ante Atlanta por la quinta fecha del campeonato de la "B" Metropolitana. Un partido que será televisado desde las 21.
Mientras que, por el lado del elenco de Lincoln, se encuentra en plena pretem-porada con vistas al debut en el Argentino "B" el próximo domingo 5 de setiembre, donde actuará de local en la primera fecha contra Juventud Unida de Guale-guaychú.
Sarmiento, que continúa sin encontrar un buen nivel con su base titular, tuvo una alineación con dos cambios respecto a la formación presentada en la derrota por 1-0 ante Brown de Adrogué el último sábado. Nelson González sustituyó a Carlos Zavaleta, que fue expulsado en ese cotejo y está suspendido. En tanto, Claudio Sarría volvió al once inicial, Luis Acuña retornó como volante izquierdo, Damián Castagno pasó como volante por derecha y Juan Manuel Azil retrocedió a la posición de marcador de punta derecho en reemplazo de Joel Bar-bosa, que se recupera de una contractura en el cua-driceps y se espera su evolución para determinar si llega o no al cotejo ante el "Bohemio" (tras una eco-grafía se descartó un desgarro).
No obstante, el equipo titular para enfrentar a Atlanta tal vez se defina luego del entrenamiento en la noche de mañana. Los ingresos de Nelson González y Sarría estarían casi asegurados. Más allá de la duda de Barbosa, la otra incógnita estaría en la delantera, si continúa Luciano Cipriani desde el inicio o ingresa Alberto Yaqué.
El plantel de Sarmiento seguirá con los entrenamientos en la tarde de hoy.

Las alineaciones en el partido entre titulares

Jugaron en primer turno y El Linqueño ganó por 1-0, con gol de Tallarico. Las formaciones fueron las siguientes:
SARMIENTO (0): Patricio Abraham, Juan Manuel Azil, Nelson González, Javier Capelli y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone, Luis Acuña y Clau-dio Sarría; Ezequiel Cerutti y Luciano Cipriani. Luego ingresó Alberto Yaqué por Cipriani. DT: Néstor Ferra-resi.
EL LINQUEÑO (1): Car-nival, Cañón, Malabella, Andrés Alonso y Zalazar; La Pena, Santiago Alonso, Esteban Alonso y Agustín Acerbo; Luciano Millares y Tallarico. DT: Claudio Oter-mín.

Equipos entre suplentes

Entre los suplentes, Sarmiento se impuso por 3-0 con dos goles de Alberto Yaqué y el restante de Juan Manuel Quevedo. Las alinea-ciones fueron las siguientes:
SARMIENTO (3): Iva-noff, Lucas Márquez, Francisco Martínez, Anduran y Nicolás Dematei; Jonhy Aquino, Ignacio López, Juan Carlos Zuleta y Nicolás Sánchez; Quevedo y Yaqué. Cambios: Nicolás Esquiú por Sánchez, Emanuel Sicuelo por Márquez y Villa por Ivanoff. DT: Néstor Ferraresi.
EL LINQUEÑO (0): Pablo Del Potro, Verón, Viña, Nahra y Macías; Botega, Gonzalo Del Potro, Avalos y Colmán; Rosales y Perujo. DT: Claudio Otermín.

El Tribunal desestimó protesta de Flandria


El Tribunal de Disciplina de AFA no dio lugar al reclamo de Flandria, que había protestado su derrota por 1-0 ante Temperley, en la segunda fecha de la Primera B Metropolitana, por supuesta mala inclusión del delantero Luis López.
El jugador permanece suspendido provisionalmente y fue citado a declarar para el martes próximo, a las 17.

COMENTARIOS