PRIMERA B METROPOLITANA

Sarmiento juega un amistoso con El Linqueño

Se miden hoy, desde las 10, en el estadio "Eva Perón". Esperan por la evolución de Joel Barbosa tras una dolencia muscular.

Hoy, a partir de las 10, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento protagonizará un partido amistoso con El Linqueño en el estadio "Eva Perón".
Para el conjunto "Verde" formará parte de la preparación para jugar el próximo martes como local ante Atlanta por la quinta fecha del campeonato de la divisional. Un partido que será televisado desde las 21.
El elenco de Lincoln está en plena pretemporada con vistas al debut en el Argentino "B" el próximo domingo 5 de setiembre y ayer, tras la realización del fixture, se confirmó que actuará de local en la primera fecha contra Juventud Unida de Gualeguaychú.

La lesión de Barbosa


El defensor de Sarmiento, Joel Barbosa, sufrió una dolencia en el cuadriceps durante la práctica de la víspera y esperan por su evolución. También se le realizó una ecografía y entonces hoy se tendrá un panorama más claro si podrá o no llegar al cotejo ante Atlanta con los resultados que arrojen los estudios médicos.
Por otra parte, Cristian Rami continúa recuperándose de su lesión de gemelo y aún no hay una determinación si tiene alguna chance de estar entre los convocados ante el "Bohemio".
En tanto, Rodrigo Aillapán continúa evolucionando bien en la rehabilitación de un desgarro, pero aún no está a disposición del cuerpo técnico.
Para enfrentar a Atlanta, entonces, el equipo tendrá como mínimo un cambio obligado por la suspensión de Carlos Zavaleta, expulsado ante Brown de Adrogué. Seguramente el defensor Nelson González estaría entre los titulares.
Claro que ahora habrá que esperar por si puede o no jugar Barbosa y tampoco se descarta que haya una o más variantes tácticas.

COMENTARIOS