CONCURRIDA CENA

Ambos Mundos festejó 88 años de vida institucional

La prestigiosa entidad tricolor se proyecta hacia su centenario.

El club estaba estancado y en estos dos últimos años creció mucho en todo. En la cantidad de socios teníamos 70 y ahora sumamos 150, se pudieron realizar 110 metros de tapiales, se instaló la bomba de riego y se realizaron dos ‘pulmones’ en la cancha de fútbol.
Además, el club está al día en lo que respecta a pagos, ya sea cuerpo técnico o en la Liga, el seguro, etc. Cuando asumí, en agosto de 2008, era casi caótica la situación, pero ahora estamos muy bien".
Avanzando en cuanto a las obras que se están realizando en el predio deportivo, Barranco expresó:
"Nos faltan 70 metros de tapial sobre la calle Córdoba y eso requiere de invertir bastante dinero. Siempre apelamos a la generosidad de la gente que quiere al club. Ellos colaboran en lo que pueden e incondicionalmente, donando ladrillos, cemento, barras de hierro y algunos con dinero u órdenes de compra de material.
La gente que se arrimó al club está aún trabajando, después del logro del camponato ‘Cuatro Ligas’. Además, incorporamos un técnico que hace docencia y es muy respetado y querido por jugadores y padres, que es Ricardo Videla. En inferiores vamos creciendo rápidamente y Ricardo, cada vez convoca más chicos, así que estamos muy bien también en este aspecto".
"En la cena del lunes 24, fue presentado un slogan representativo de la convocatoria que le hace la directiva a todos los socios y simpatizantes del club y dice ‘Ambos Mundos rumbo al Centenario’, invitando a todos a trabajar duro para agrandar a nuestra institu-cion en estos próximos 12 años, hasta llegar al centenario".
"Estamos muy conformes con el trabajo que están realizando Alberto Ares y Carlos Guerriero en primera división. Nosotros y ellos apostamos a que surja una base de jugadores de las inferiores del club, sin traer a nadie de afuera.
Es hora de darle el lugar que corresponde a un montón de chicos que vienen haciendo las cosas bien, aunque tengamos que pagar derecho de piso por la inexperiencia. Ademas, hay tres referentes importantes a los cuales los chicos escuchan y copian lo bueno. Tenemos entre ellos a Néstor Viale, que es un ejemplo a seguir fuera y dentro de la cancha", mientras que en cuanto a la situación del jugador Nicolás Salinas, el presidente de Ambos Mundos confirmó que "a fin de año, Sarmiento tiene que venir a charlar con nosotros por Salinas".

COMENTARIOS