PRIMERA B METROPOLITANA

El defensor Nicolás Dematei volvió a Sarmiento

El jugador, que estuvo en el comienzo de la pretemporada, se convirtió en el último refuerzo tras regresar al club luego de una prueba en el Anderlecht de Bélgica. El árbitro Germán Bermúdez dirige el "Verde" con Atlanta el martes 24.

El marcador de punta, Nicolás Dematei (de 22 años, nacido el 19 de noviembre de 1987), comenzó a entrenar ayer con Sarmiento y se convirtió en el último refuerzo tras el regreso al club luego de una prueba en el Anderlecht de Bélgica.
Este jugador había comenzado la pretemporada con el "Verde", pero con el acuerdo de los directivos con los representantes de los derechos económicos de Dematei que el futbolista se alejaría si tuviera la posibilidad de ir al exterior. Esa chance estuvo, pero al no quedar en el citado club europeo, finalmente desde la víspera se incorporó como un integrante más del plantel de la institución juninense.
Dematei, nacido en Mercedes (Buenos Aires), llega proveniente de Argentinos Juniors, pero también jugó a préstamo en Atlético Tucumán.

Dirige Bermúdez


Ayer fueron designados los árbitros para la quinta fecha del Campeonato de la Primera "B" Metropolitana y Germán Bermúdez fue designado para dirigir Sarmiento-Atlanta, que jugarán el próximo martes, desde las 21 (por TV), en el estadio "Eva Perón".
La programación completa es la siguiente:
Sábado, a las 13, por TV: Social Español-San Telmo, Pablo Dóvalo.
Sábado, a las 14: Tristán Suárez-Villa San Carlos, Nicolás Lamolina.
Sábado, a las 15.30: Comunicaciones-Sportivo Italiano, Mariano Gutiérrez; Nueva Chicago-Deportivo Morón, Diego Ceballos; Estudiantes-Barracas Central, Martín Gonaldi; Acassuso-Deportivo Armenio (en Platense), Fernando Echenique; Defensores de Belgrano-Almagro, Julio Barraza; y Flandria-Brown de Adrogué, Carlos Stoklas.
Domingo, a las 11: Los Andes-Temperley, Mauro Vigliano.
Domingo, a las 14: Colegiales-Platense, Germán Delfino.
Martes, a las 21, por TV: Sarmiento-Atlanta, Germán Bermúdez.
 
Amistoso con El Linqueño


El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento jugará mañana, en horario matutino, un partido amistoso en el estadio "Eva Perón" ante El Linqueño, que se prepara para jugar el Argentino "B" desde el domingo 5 de setiembre.
Ayer el grupo de jugadores sarmientistas volvieron al trabajo luego de dos días de descanso y comenzaron a trabajar con vistas al encuentro ante Atlanta a jugarse el próximo martes.
Los delanteros Cristian Rami y Rodrigo Aillapán entrenaron diferenciado, recuperándose de sus respectivas dolencias.
Hoy, el entrenamiento se llevará a cabo por la mañana.

Morón empató con Estudiantes

Ayer, en el cierre de la cuarta fecha de la Primera "B" Metropolitana, Deportivo Morón igualó como local ante Estudiantes de Buenos Aires sin abrir el marcador.
El punto le permitió alcanzar al "Pincha" de Caseros en el liderazgo a Defensores de Belgrano y San Telmo, todos reúnen 10 unidades.
El "Gallo" suma 4 puntos producto de la misma cantidad de empates.

COMENTARIOS