HOCKEY SOBRE CESPED FEMENINO

Banco Provincia lidera solo en sexta y Social de Junín en la punta de séptima

El pasado fin de semana se disputó la quinta fecha del torneo «Clausura», que es organizado por ARHO.

El pasado fin de semana se disputó la quinta fecha del torneo «Clausura» de la competencia oficial organizada por la Asociación Regional de Hockey del Oeste (ARHO) que tiene la participación de tres instituciones juninenses (Social, Los Miuras y Banco Provincia). Como hecho saliente tras esta jornada, se destacó que Banco Provincia lidera solo en sexta división, mientras Social de Junín está en la punta de séptima, tanto con su alineación «A» como «B». Por esta última jornada disputada, Social de Junín superó en todas las categoría a Los Miuras.

En tanto, Banco Provincia logró un triunfo sobre Social de Chacabuco en sexta categoría.



Los resultados



Todos los resultados de la quinta fecha del «Clausura» fueron los siguientes:

Primera: Social de Junín 4 (De Miguel -2-, Tamburrini y Estefania Gómez) Vs. Los Miuras 0; y Banco Provincia de Junín 1 (Natalia Fursmton) Vs. Social de Chacabuco 1. Libres: San Agustín de 9 de Julio y Rivadavia de Lincoln.

Quinta: Social de Junín 5 (Inés Ehrman, Nadia Picchi, Pontacuarto y Mariana Ehrman -2-) Vs. Los Miuras 0; y Banco Provincia 0 Vs. Social de Chacabuco 0. Libres: Rivadavia de Lincoln, San Agustín y Social de Ascensión.

Sexta: San Agustín de 9 de Julio 0 Vs. Los Toldos 0; Social de Junín 4 (Mariana Ehrman -3- y Amal Calcagni) Vs. Los Miuras 0; Social de Ascensión 8    Vs. Bragado Club 0; y Banco Provincia 1 (Alfonsina Robles) Vs. Social de Chacabuco 0. Libre: Rivadavia de Lincoln.

Séptima «A»: San Agustín 2 Vs. Los Toldos 0; Social de Junín 7 (Cordeiro -3-, Mastropierro -2-, Clara Giecco y Chiavasco) Vs. Los Miuras 0; Social de Ascensión 2 Vs. Bragado Club 1; y Banco Provincia 0 Vs. Social de Chacabuco 0. Libre: Rivadavia de Lincoln.

Séptima «B»: San Agustín de 9 de Julio 3 Vs. Los Toldos 5; Social de Ascensión 5 Vs. Bragado Club 0; y Banco Provincia le ganó punto a Social de Chacabuco. Libre: Rivadavia de Lincoln y Social de Junín.

Además hubo corrección de resultados por la tercera fecha desde la Asociación y se puntualizó: en sexta división, San Agustín 2 Vs. Banco Provincia 3; y Social de Junín le ganó puntos en todas las categorías a Los Toldos.

Próxima fecha



Por la próxima fecha, la sexta del torneo «Clausura» de ARHO, los enfrenta-mientos se disputarán en su mayoría el sábado 7 de octubre y serán los siguientes: Los Miuras Vs. Social (Ascensión); Social (Junín) Vs. Rivadavia (Lincoln), postergado para el domingo 29 de octubre; Bragado Club Vs. San Agustín (9 de Julio); y Los Toldos Vs. Banco Provincia. Libre: Social (Chacabuco).

COMENTARIOS