None
EN EL AUTODROMO DE ARRECIFES

Varios juninenses picaron en "El Costanero"

El domingo pasado se concretó la segunda fecha de picadas en Arrecifes, con la presencia de doce participantes de nuestra ciudad, entre un total de 65 competidores.

La clase 2 tuvo como ganador al piloto de nuestra ciudad Federico Spacapan con un tiempo de 12.14, llegando a la final con otro participante juninense, Gastón Crocco, pero que se cayó con un tiempo de 11.92. También se contó con la participación en la clase 3 y 4 de Javier Gaona.
En la clase 5 y 6 compitió Gerónimo Grecco quedando en el segundo lugar. También en la 6 corrió Gonzalo Gazzoti y Sebastián Cabrera.
En la clase 7 nuevamente corre Sebastián Cabrera y Juan Echaire, quedando este último en segunda posición y animándose a correr en la clase 8 donde llega a semifinales.
En esta clase se produjo la presentación de un auto espectacular como es el Fiat 600 rojo de Pablo Marciali, el cual se cayó de tiempo con una marca de 8.92 que no es mala, tal es así, que se animó a correr en la clase 9 libre, llegando a semifinales. También en la clase 8 compitió Rodrigo Rocca.
Con poca suerte participaron Carlos Araya que cortó un tornillo de volante y Fernando De Agustini con una falla en su motor.
Se contó con la participación de pilotos de la zona de Chivilcoy, Chacabuco y 9 de Julio, como así también de los alrededores de Arrecifes y de Capital Federal, que deleitaron a un nutrido público fierrero amante de las Picadas de Autos y Motos.

COMENTARIOS