None
MINIBASQUETBOL

Se realizó el encuentro de cebollitas en Los Indios

Participaron siete instituciones de Junín y la zona. También se cumplió parcialmente la tercera fecha del torneo oficial.

Ayer se cumplió el anunciado primer encuentro de cebollitas organizado en forma conjunta entre la Asociación Juninense de Básquetbol y el Gobierno Local.
La cita fue en el club Los Indios donde concurrieron los clubes CAVUL de Lincoln, San Martín, 9 de Julio, Los Indios, El Linqueño, Sportivo Rojas y Club Junín.
La cancha profesional se subdividió en cuatro mini-canchas donde jugaron chicos divididos por edades en 8, 7, 6, 4 y 5. Los encuentros participativos duraron seis minutos y jugaron todos contra todos. El próximo mes se realizará el día 26 en gimnasio a designar por la comisión de minibásquetbol de la AJB.

Resultados mini

CAVUL P vs. 9 de Julio G
Ciudad (CH) P vs. El Linqueño G
Junín G vs. Porteño P

Resultados preinfantiles

CAVUL P vs. 9 de Julio G
Ciudad (CH) G vs. El Linqueño P
Junín P vs. Porteño G

La cuarta fecha de la segunda ronda del torneo de minibásquetbol, se jugará el día sábado 21/08, con los siguientes partidos:
- El Linqueño - Los Indios
- 9 de Julio - Ciclista
- Junín - Cavul   
- Argentino - Porteño
- Ciudad de Chacabuco - San Martín
En tanto la quinta fecha quedará postergada, ya que el sábado 28 a las 15.30 la selección argentina de básquet jugará uno de los partidos del Mundial de Turquía.
La próxima reunión de la subcomisión de minibásquet quedó pautada para mañana martes 17 a las 19.30. 

COMENTARIOS