None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento continúa sin encontrar el rumbo

Han pasado cuatro fechas desde el inicio del torneo y el equipo juninense no logra una actuación acorde a las expectativas.

Han pasado cuatro fechas desde el comienzo del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y Sarmiento sigue lejos de las expectativas generadas a partir de como se armó con vistas a encarar este certamen.
El pasado sábado, en la visita a Brown de Adrogué, se encontró con el primer revés del torneo al caer por 1-0 y llegó a tres presentaciones sin triunfos, ya que venía de sumar dos empates.
Si bien contra el "Tricolor" generó algunas situaciones de gol como para no perder y el tanto se lo marcaron de penal, el conjunto dirigido técnicamente por Néstor Ferraresi continúa sin hallar volumen futbolístico pese a que tuvo algunos pasajes interesantes, sobre todo en el inicio del partido.
Sarmiento volverá a jugar recién el martes 24 de este mes, en el cotejo televisado con Atlanta que cerrará la fecha. Un compromiso que aparece como muy exigente y una linda oportunidad para comenzar a mostrar una imagen distinta que invite a creer en las posibilidades de estar en la lucha de los primeros lugares.

Italiano venció a Chicago

Sportivo Italiano venció ayer a Nueva Chicago por 2 a 1, como local, en un partido válido por la cuarta fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana.
Maximiliano Blanco y Diego Leclercq convirtieron los goles del local, mientras que Rubén Ferrer anotó para Chicago.
En otro encuentro disputado ayer, Temperley igualó 1-1 en su cancha con Acassuso. Sebastián Cobelli convirtió para Temperley y Rodrigo Alonso en favor de Acassuso.
Hoy, a las 17.30 (por TV), jugarán Platense-Los Andes y mañana, a las 21 (por TV), cerrarán la fecha Deportivo Morón y Estudiantes de Buenos Aires, que si gana quedará como único líder.

Los resultados

Hasta el momento, los resultados de la cuarta fecha de la "B" Metropolitana son los siguientes:
Ayer: Temperley 1 (Se-bastián Cobelli) - Acassuso 1 (Rodrigo Alonso); y Italiano 2 (Maximiliano Blanco y Diego Leclercq) - Nueva Chicago 1 (Rubén Ferrer).
El sábado: Brown de A-drogué 1 (Javier Grbec, de penal) - Sarmiento 0; Alma-gro 1 (Claudio Acosta)-Flandria 0; San Telmo 2 (Andrés Manzanares, en contra, y Jorge Echenausi)-Tristán Suárez 2 (Gonzalo Peralta y Fernando Pasqui-nelli) (en Comunicaciones); Atlanta 2 (Abel Soriano y Diego Bielkiewicz) - Social Español 0; Barracas Central 0 - Colegiales 0; y Deportivo Armenio 0 - Defensores de Belgrano 2 (Jacobo Mansilla y Luis González).
Viernes: Villa San Carlos 3 (Leandro Madrid, Federico Slezack y Emanuel Sarati)-Comunicaciones 2 (Martín Avalos y Jorge Chiquilito).
 
Próxima fecha (5ta)

Tristán Suárez-Villa San Carlos; Sarmiento-Atlanta; Flandria-Brown de Adro-gué; Defensores de Bel-grano-Almagro; Acassuso-Armenio; Los Andes-Temperley; Colegiales-Platense; Estudiantes-Barracas Central; Nueva Chi-cago-Morón; Comunicaciones-Italiano; y Social Español-San Telmo. n

COMENTARIOS