None
MINIBASQUETBOL

Se juega la tercera fecha de la segunda ronda

Mañana se realizará el anunciado encuentro de cebollitas en Club Los Indios.

La tercera fecha de la segunda ronda del campeonato de minibasquet local se jugará parcialmente en el día de la fecha, con los siguientes partidos programados: a las 10 Cavul-9 de Julio; 11 Ciudad de Chacabuco-El Linqueño y 11 Junín-Porteño. Fue postergado San Martín-Argentino, ya que los "azules" también viajan al encuentro de básquet. Sólo queda pendiente de la segunda fecha el encuentro entre Argentino-Ciudad de Chacabuco, con fecha a determinar.
La cuarta fecha de la segunda ronda se jugará el día sábado 21/08, con los partidos:
- El Linqueño - Los Indios
- 9 de Julio - Ciclista
- Junín - Cavul   
- Argentino - Porteño
- Ciudad de Chacabuco - San Martín
En tanto la quinta fecha quedará postergada, ya que el sábado 28/08 a las 15.30 la Selección Argentina de Básquet jugará uno de los partidos del Mundial de Turquía.
La próxima reunión de la sub-comisión de minibasquet quedó pautada para el martes 16/08 a las 19.30hs.

Pre-selección U 13

La pre-selección de U13 sigue entrenando semanalmente a la orden del entrenador Gabriel Paolín y los asistentes Mariano Bosa y Sebastián Longinotti con vistas al zonal que se disputará en unos meses.

Mañana, cebollitas

Mañana domingo 15, como estaba previsto, se dará comienzo a los Encuentros de Cebollitas junto con la Secretaría de Deportes del Gobierno Local.
El primer evento será en el Club Los Indios y comenzará a las 11. El valor de la entrada se acordó en $ 3.
Los otras fechas posibles son el 12/09 en Ciclista, 26/09 en 9 de Julio, 31/10 en San Martín y restarán determinar los lugares para los días  14/11 y 28/11.

Ciclista a Rosario


La secretaría de prensa de Ciclista Juninense, a través de Daniela Cantú, informó que del 14 al 16 de agosto las categorías Mini y Pre-Infantiles de la entidad viajarán a Rosario para disputar partidos con distintos equipos de la ciudad y participar del Torneo Nacional de Mini Básquet. El objetivo de los entrenadores Diego Basso y Daniel Clavell es ayudar a los jugadores a adquirir mayor experiencia y a mejorar sus fundamentos.

COMENTARIOS