CUARTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE PRIMERA

Sarmiento viaja a Buenos Aires para esperar el partido de mañana, ante Brown de Adrogué

La fecha empieza hoy y Villa San Carlos recibe a Comunicaciones en Estudiantes de Caseros, a puertas cerradas.

El plantel profesional de Sarmiento entrenó ayer por la tarde en el Club de Campo, especialmente en trabajos con pelota, aunque el fuerte viento reinante hizo que se complicaran las tareas ordenadas por el director técnico Néstor "Coqui" Ferraresi.
El entrenador tiene en mente realizar cambios con respecto a la formación que empató el pasado sábado ante Almagro y de acuerdo a lo observado en los trabajos de esta semana, ingresarían para visitar a Brown de Adrogué los jugadores Juan Manuel Azil (por Juan Carlos Zuleta), Damián Castagno (por Claudio Sarría) y Ezequiel Cerutti (por Cristian Rami).
Para el encuentro, a jugarse desde la hora 14 de mañana, Sarmiento cierra los trabajos previos a las 9.30 en el estadio "Eva Perón", con tareas livianas y práctica de jugadas con pelota parada.
A las 16.30 el plantel profesional del C.A.S. viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y concentrará en Capital Federal en nuevo hotel, el "San Remo", ubicado en avenida de Mayo y Talcahuano, donde esperará el cuarto cotejo del certamen de la Primera "B" 2010/2011 donde se mantiene invicto, con un triunfo y dos empates.
En suma, el "Verde" jugaría ante la formación de Adrogué con Patricio Abraham; Joel Barboza, Carlos Zavaleta, Javier Capelli y Mariano Sardi; Juan Manuel Azil, Mauro Navone, Damián Castagno y Luis Acuña; Ezequiel Cerutti y Luciano Cipriani.

Hoy empieza la cuarta fecha

Villa San Carlos, de irregular comienzo, enfrentará a Comunicaciones, que aún no ganó, en el partido que dará inicio hoy a la cuarta fecha del torneo de fútbol de Primera "B" y que se jugará a puertas cerradas para el público en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires.
El encuentro se disputará, a partir de las 15.30, en la localidad bonaerense de Caseros y tendrá como árbitro a Ramiro López.
San Carlos tiene cuatro puntos en el torneo, tras haber superado a Colegiales (1-0), y luego perdió con Estudiantes (2-1) y empató ante Nueva Chicago (1-1).
Comunicaciones, por su parte, sacó un punto producto de su empate ante Tristán Suárez (0-0), ya que perdió los otros dos partidos, ante Estudiantes (1-0) y Nueva Chicago (1-0).

Toda la programación


La programación completa por la cuarta fecha del torneo de la Primera "B" Metropolitana, con los respectivos árbitros designados, es la siguiente:
Hoy, a las 15.30: Villa San Carlos-Comunicaciones, Ramiro López.
Mañana, a las 14: Brown de Adrogué-Sarmiento, Martín Gonaldi; y Almagro-Flandria, Nicolás Lamo-lina.
Mañana, a las 15.30: San Telmo-Tristán Suárez (en Comunicaciones), Gabriel Guillaume; Atlanta-Social Español, Gonzalo López Aldazabal; Barracas Central- Colegiales, Ariel Suárez; y Deportivo Armenio-Defensores de Belgrano, Fernando Rapalini.
Domingo, a las 14: Temperley-Acassuso, Diego Ceba-llos.
Domingo, a las 15.30: Sportivo Italiano-Nueva Chicago, Julio Barraza.
Lunes, a las 17.30, por TV: Platense-Los Andes, Carlos Stoklas.
Martes, a las 21, por TV: Deportivo Morón-Estudiantes, Fernando Etchenique.

COMENTARIOS