None
HOCKEY SOBRE CESPED FEMENINO

Los Miuras ganó en séptima, en Pergamino

Derrotó a Banco Provincia de dicha localidad por 2-0 y ocupa el sexto lugar en las posiciones. Caídas en sexta y quinta.

El pasado sábado, Los Miuras viajó a Pergamino, donde jugó contra Banco Provincia de esa ciudad, recuperando una jornada suspendida por la quinta fecha del torneo oficial femenino de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO).
Viajaron 75 jugadoras de todas las categorías y se destacó el triunfo de la séptima división por 2-0 con goles de Camila Velazco y Victoria Saraceni. Con esta victoria el elenco juninense se ubica en la sexta posición.
En cambio, las divisiones sexta y quinta de Los Miuras cayeron ambas por 2-0.
En una cancha auxiliar jugaron varios partidos las categorías octava y novena, divisiones no competitivas.

Las posiciones

Séptima división: Sirio    Libanés de Pergamino 24 puntos; Viajantes de Pergamino 23; Country de San Antonio de Areco, Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Argentino de Rojas 18; Los Miuras 13; Golf de Chacabuco 12; Alianza de Colón    11; Los Marinos 10; Náutico de San Pedro y Racing de Colón 9; Social de Chacabuco 7; Sports de Salto 5; Banco Provincia de Pergamino 2; Pingüinos de Pergamino y Comunicaciones de Pergamino    1.
Sexta división: Sirio Libanés de Pergamino 24 puntos; Viajantes de Pergamino 19; Gimnasia de Pergamino 18; Social de Junín 17; Sports de Salto 16; Golf de Chacabuco 14; Argentino de Rojas 13; Náutico de San Pedro 12; Country de San Antonio de Areco y Banco Provincia de Pergamino 11; Alianza de Colón 10; Racing de Colón 5; Los Miuras y Los Marinos 4; Pingüinos de Pergamino 3; y Comunicaciones 0.
Quinta División: Náutico de San Pedro y Viajantes 22 puntos; Argentino de Rojas 19; Comunicaciones de Pergamino 13; Country de San Antonio de Areco    y Golf de Chacabuco 11; Gimnasia de Pergamino 9; Social de Junín, Racing de Chivilcoy, Alianza de Colón y Los Marinos 8; Sports de Salto 6; Los Miuras    5; Banco Provincia de Pergamino 5; y Pingüinos de Pergamino 0.

Próxima fecha

Mañana, por la undécima fecha del campeonato de AHO, Los Miuras recibe en su campo de juego a Pingüinos de Pergamino. A partir de las 11, se medirán en las tres categorías competitivas (séptima, sexta y quinta) y además jugarán en las divisiones no competitivas (novena y octava).

COMENTARIOS