None
TORNEO NACIONAL SUB-17

El seleccionado juninense debutó con una goleada

Anoche, en cancha de Rivadavia de Junín, el seleccionado sub-17 ju-ninense goleó por 8-0 a su similar de Salto en el comienzo de la zona A de la Federación Norte de Fútbol por el campeonato nacional de selecciones de ligas sub-17 (clases ‘93/94) que organiza el Consejo Federal.
Para el ganador anotaron: Santiago Beltrando (4), Emanuel Assandri, Lucas Del Papa, Jesús Cuatrini e Ignacio Cacheiro.
Junín formó con: Fernando Vijande, Alejandro Gailac, Leandro Catamarca, Ema-nuel Assandri, Jesús Cua-trini, Bernardo Delfini, Jeremías Olivetti, Lucas Del Papa, José Tamburelli, Santiago Beltrando y Matías Mansilla. Los cambios fueron: David Goñi por Vijande, Rodrigo Sosa por Gailac, Emanuel Basualdo por Olivetti, Juan Manuel Ale-mis por Del Papa e Ignacio Cacheiro por Tamburelli. DT: Abel Oliver.
En el otro encuentro por la jornada inaugural de este grupo, Rojas actuó como local y goleó a General Arenales por 4-0. Los tantos del ganador fueron marcados por Juan Ignacio Pirovano -2-, Facundo Laboret y Tomás Boveri.
Junín por la segunda fecha visitará a General Arenales y en la tercera fecha jugará como local ante Rojas. En la segunda rueda se invierten las condiciones de local.

COMENTARIOS