B METROPOLITANA

Sarmiento ensaya con tres modificaciones

Aún el equipo no está confirmado para visitar el próximo sábado a Brown de Adrogué. Ayer ingresaron Juan Manuel Azil, Damián Castagno y Ezequiel Cerutti en reemplazo de Juan Carlos Zuleta, Claudio Sarría y Cristian Rami, respectivamente.

Ayer, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento entrenó en el Club de Campo y realizó unos minutos de fútbol, donde el técnico Néstor "Coqui" Ferraresi ensayó con tres variantes en la preparación para visitar a Brown de Adrogué el próximo sábado, desde las 14. El partido corresponde a la cuarta fecha del campeonato de la divisional.
En el entrenamiento de la víspera hubo cotejos entre los profesionales y respectivos equipos de cuarta y quinta de AFA de la institución.
Con miras a enfrentar al "Tricolor", el entrenador decidió en la práctica la inclusión de Juan Manuel Azil por Juan Carlos Zuleta, el ingreso de Damián Castagno por Claudio Sarría y el paso de Luis Acuña a la posición de enganche, y la entrada de Ezequiel Cerutti por Cristián Rami, éste último arrastra una molestia muscular, pero estaría para integrar el plantel que jugará en Adrogué.
No obstante, el equipo no fue aún confirmado por el técnico Ferraresi y tal vez haya más certeza luego del entrenamiento de tarde.
El cierre de la preparación será mañana, en horario matutino, y la delegación viajará por la tarde para esperar concentrados en Buenos Aires el partido.

El posible equipo

Según lo ensayado en la práctica de ayer, el posible equipo de Sarmiento para enfrentar a Brown de Adrogué sería con: Patricio Abraham, Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Javier Capelli y Mariano Sardi; Juan Manuel Azil, Mauro Navone, Damián Castagno y Luis Acuña; Ezequiel Cerutti y Luciano Cipriani.

Protesta de Flandria


Finalmente el Club Flan-dria resolvió protestar el partido que perdió ante Temperley por 1-0 y correspondiente a la segunda fecha del campeonato de la "B" Metropolitana. Está basada en la supuesta indebida inclusión de Luis López, quien debía un partido de suspensión del anterior certamen y jugó también contra Sarmiento en la primera fecha.
La posibilidad que prospere el reclamo parece dudosa y si está claro que corresponde una sanción al jugador Luis López como una multa al Club Temperley.

COMENTARIOS