None
B METROPOLITANA

Definen el equipo de Sarmiento para el sábado

Hoy, por la mañana, el plantel realizará una práctica de fútbol en el Club del Campo y tal vez el técnico Néstor "Coqui" Ferraresi adopte una decisión sobre si hará o no cambios para visitar a Brown de Adrogué. El partido lo dirigirá Martín Gonaldi.

Hoy, con un entrenamiento de fútbol por la mañana en el Club de Campo, Sarmiento proseguirá la preparación para visitar a Brown de Adrogué el próximo sábado, desde las 14. El partido corresponderá a la cuarta fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
La incógnita pasa por si el técnico Néstor "Coqui" Ferraresi parara los mismos once titulares de las tres primeras fechas o introducirá uno o más cambios teniendo en cuenta el flojo rendimiento, sobre todo ofensivo, del último cotejo jugado el pasado sábado como local ante Almagro que terminó uno a uno.
El plantel entrenó ayer por la mañana llevándose a cabo trabajos en la parte física y luego fútbol reducido.

Dirigirá Gonaldi

Los siguientes son los árbitros designados para los encuentros de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana:
Viernes, a las 15.30 (sin público en Estudiantes de Buenos Aires): Villa San Carlos-Comunicaciones, Ramiro López.
Sábado, a las 14: Brown de Adrogué-Sarmiento, Martín Go-naldi; y Almagro-Flandria, Nicolás Lamolina.
Sábado, a las 15.30: San Telmo-Tristán Suárez (en Comunicaciones), Gabriel Guillaume; Atlanta-Social Español, Gonzalo López Aldazabal; Barracas Central-Colegiales, Ariel Suárez; y Deportivo Armenio-Defensores de Belgrano, Fernando Rapalini.
Domingo, a las 14: Temperley-Acassuso, Diego Ceballos.
Domingo, a las 15.30: Sportivo Italiano-Nueva Chicago, Julio Barraza.
Lunes, a las 17.30, por TV: Platense-Los Andes, Carlos Stoklas.
Martes, a las 21, por TV: Deportivo Morón-Estudiantes, Fernando Etchenique.
 
Los Andes logró el empate sobre la hora
 
Los Andes salvó un punto en tiempo de descuento merced a un golazo del juvenil Claudio Le-guizamón, que le dio la paridad en uno al encuentro frente a Barracas Central que clausuró en Lomas de Zamora la tercera fecha del campeonato de Primera B Metropolitana.
Sebastián Matos, ex Los Andes, a los 14 minutos del segundo tiempo y mediante golpe de cabeza le estaba dando la primera victoria en la categoría a los "camioneros", que ahora suman dos puntos en el campeonato y permanecen en la zona de descenso directo.
En tanto los "milrrayitas" se quedaron con 5 unidades en el tercer escalón de las posiciones, aunque con varios componentes en los dos que los anteceden.

COMENTARIOS