El seleccionado sub-17 juninense debuta como local ante Salto

Hoy, a partir de las 20.30, el seleccionado sub-17 juninense recibirá a su similar de Salto en la cancha de Rivadavia de Junín. Se trata de la primera fecha de la zona A de la Federación Norte de Fútbol por el campeonato nacional de selecciones de ligas sub-17 (clases ‘93/94) que organiza el Consejo Federal.
En el otro encuentro por la jornada inaugural de este grupo se miden Rojas con General Arenales.
Junín por la segunda fecha visitará a General Arenales y en la tercera fecha jugará como local ante Rojas. En la segunda rueda se invierten las condiciones de local.
Las restantes zonas de la Federación Norte se integran con:
Zona "B": San Pedro, San Nicolás y Pergamino.
Zona "C": Chacabuco, Bragado y Chivilcoy.
Zona "D": San Antonio de Areco, Luján y Mercedes.
Juegan todos contra todos en cada zona, a dos ruedas, y los dos primeros clasifican de cada una para los cuartos de final, donde se cruzarán: los primeros con los segundos de A vs. C y B vs. D.

El plantel de Junín

El plantel del seleccionado sub-17 juninense está integrado por los siguientes futbolistas:
Nicolás Acerbo, Lucas Del Papa, Rodrigo Sosa y Jeremías Olivetti (Independiente); Juan Manuel Alemis, David Goñi, Leandro Catamarca y Gaspar García (B.A.P.); Brian Are (Ambos Mundos); Emanuel Assandri, Alejandro Gailac, Fernando Vijande y Emanuel Basualdo (Rivadavia de Lincoln); Santiago Beltrando y Juan Andrés Scarpecci (Jorge Newbery); Ignacio Cacheiro, Paulo Carranza, Emiliano Rosa, José Tamburelli y Matías Mansilla (Sarmiento); Martín Cavallotto y Diego Garialdi (Mariano Moreno); Bernardo Delfini, Maximiliano Pavone, Manuel Vázquez y Juan Martín Pichi (Origone FC); Carlos Flores Moya, Jesús Quatrini, Guido Rojas y Maximiliano Giles (Rivadavia de Junín).
Cuerpo técnico: Abel Oliver, entrenador; Gabriel López, preparador físico; Luis Forzano, ayudante de campo; Marisol Ronchi, médico; y José Luis Illesca y Rubén Samperi, delegados.

COMENTARIOS