None
FUTBOL DE LA ALEGRIA

Rivadavia de Lincoln en quinta y Sarmiento en séptima, nuevos campeones del Interligas

El certamen "Apertura", con clubes afiliados a las ligas juninense y de Chacabuco, arrojó dos nuevas consagraciones el último domingo. Sólo resta la definición en cuarta división entre el "Albirrojo" linqueño y Defensa Argentina.

El campeonato "Apertura" interligas Junín-Chacabuco en divisiones inferiores arrojó dos nuevos campeones el pasado domingo tras la disputa de los respectivos cotejos revanchas en las finales de séptima y quinta divisiones.
Sarmiento se quedó con el título de séptima división tras imponerse a Jorge Newbery por 6-0, destacándose que el partido finalizó diez minutos antes. En el encuentro de ida, el "Verde" había triunfado por 4-1.
En quinta división, Rivadavia de Lincoln se adjudicó el certamen luego de vencer por 3-2 en el desquite a 9 de Julio de Chacabuco, que actuó de local en cancha de San Martín de la vecina localidad. El conjunto "Albirrojo" se había también impuesto en el encuentro de ida y fue por 1-0.
El pasado jueves, en cancha de San Martín de Chacabuco, se definió el campeonato de sexta división y Sarmiento gritó campeón. Empató 1-1 con 9 de Julio de Chacabuco en el cotejo revancha y le alcanzó al "Verde" para dar la vuelta olímpica porque había ganado por 1-0 el match de ida.
Sólo resta determinar el campeón de cuarta división. Rivadavia de Lincoln se impuso a Defensa Argentina por 2-1 actuando de local y aún se debe jugar la revancha en fecha a confirmar.
Los restantes campeones son: Rivadavia de Lincoln y 9 de Julio de Chacabuco, en décima; Rivadavia de Lincoln y Ambos Mundos, en novena; Rivadavia de Lincoln y B.A.P., en octava.

COMENTARIOS