PROGRAMACION CONFIRMADA

Sarmiento de Junín visitará a Brown de Adrogué el sábado desde las 14

Quedó confirmada anoche en la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) la programación de la cuarta fecha del torneo de Primera "B" Metropolitana de fútbol.
En ese marco, Sarmiento de Junín visitará a Brown de Adrogué a las 14, en el estadio de los del Gran Buenos Aires, en cotejo en el cual el "Verde" tratará de mantenerse invicto y mejorar su actual rendimiento en el certamen.
El C.A.S., recordemos, debutó ganándole aquí 1-0 a Temperley y luego cosechó dos empates, con Deportivo Armenio como huésped y con Almagro, el pasado sábado en nuestra ciudad. La programación confirmada es la siguiente:
Viernes a las 15.30: Villa San Carlos vs. Comunicaciones. Sábado a las 14: Brown de Adrogué-SARMIENTO y Almagro vs. Flandria. Sábado a las 15.30: San Telmo vs. Tristán Suárez (en cancha de Comunicaciones); Atlanta vs. Social Español; Deportivo Armenio-Defensores de Belgrano y Barracas Central ante Colegiales. Domingo 15 a las 14: Temperley-Acassuso y a las 15.30, Sportivo Italiano vs. Nueva Chicago. Lunes a las 17.30 por T.V. (TyC Sports): Platense vs. Los Andes. Martes a las 21 por T.V. (TyC Sports): Morón-Estudiantes de Buenos Aires.
Hoy a las 21, televisado por TyC Sports y en el estadio "Gallardón", Los Andes recibe a Barracas Central cerrando la tercera fecha del certamen de "B" Metropolitana.

Partido por el "Siete Ligas"

Uno de los partidos postergados del "Siete Ligas" de fútbol zonal se jugará hoy en el estadio Municipal de Bragado.
Allí se medirán, por la zona "A", Boca del Bajo y San Martín, ambos elencos bragadenses, debiéndose destacar que por este grupo, Origone de Agustín Roca goleó anteayer 5 a 0 a River Plate de Junín y es líder de las posiciones.

COMENTARIOS