None
DERROTO AQUI EN LA FINAL AL COMBINADO DE PERGAMINO

Coronel Pringles obtuvo el 42º campeonato provincial de bochas de parejas masculinas

En la cancha de Social Villa Talleres el elenco ganador venció en la final a los pergaminenses por 15 a 10.

Con éxito se disputó en nuestra ciudad el 42º torneo provincial para parejas masculinas que organizó la Asociación Juninense de Bochas comandada por Néstor Andrade, y fiscalizada por la Federación Provincial de este deporte, bajo la batuta de Alberto Pavón.
En la instancia de semifinales, jugadas en el Club Suixtil, en cancha Nº 1 el equipo de Pergamino venció a Lobos por 15 a 8, mientras que en cancha Nº 2, Coronel Pringles dio cuenta de Bahía Blanca por 15-10, en pareja confrontación.
Tras el almuerzo en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima, se jugó en la cancha de tierra del Club Social Villa Talleres la gran final y al cabo de la misma, Coronel Pringles derrotó a la Asociación de Pergamino por 15 a 6, ante gran marco de público, como ocurrió en los distintos escenarios donde se jugó este Provincial.
Las canchas utilizadas fueron las de Junín y las de Biblioteca Alberdi de O’Higgins, donde se disputaron cinco partidos.
Tras la final dirigieron la palabra el dirigente local Oscar Cañete (por ausencia de Néstor Andrade), quien agradeció a todas las asociaciones que visitaron nuestra ciudad, al público asistente, a la gente que colaboró haciendo las cenas y los almuerzos, a todos los auspiciantes que brindaron el apoyo para este torneo.
También a la senadora Malena Baro y a la Municipalidad de Junín, quienes consiguieron subsidios para dicho certamen, y a Orlando Franco, Ariel Bisio y Raúl Palma (del Club Colonos Unidos), quienes colaboraron desinteresadamente con el torneo.
También Cañete invitó a todos los bochófilos de Junín a unirse en los momentos dificiles que está pasando este deporte en nuestro medio.
Luego tomó la palabra Rodolfo Cecchi, presidente del Club Social Villa Talleres, quien entregó un presente a Cristina Siracusa, por la colaboracion brindada en su club.
Durante la entrega de premios, el presidente de la Federación de Bochas  agradeció a la Asociación Juninense por cómo organizó este Provincial, especialmente por la manera cómo se recibió a todas las delegaciones y cómo fueron tratados aquí.
Además, Alberto Pavón pidió un aplauso para los jueces provinciales, a todos quienes organizaron el evento y a la familia Siracusa, por dejar homenajear a Nolberto "Tito" Siracusa, "quien fuera una gran persona, un gran amigo y por sobre todas las cosas, un gran ser humano, que colaboró con todas las instituciones y clubes en que participó", señaló el presidente de la Federación. Luego se entregaron los premios para los campeones y sus respectivas asociaciones y más tarde todas las delegaciones emprendieron viaje de regreso para sus ciudades.

COMENTARIOS