PRIMERA "B" METROPOLITANA DE FUTBOL

Sarmiento continúa lejos del nivel soñado

El equipo "verde" viene de empatar en un gol frente a Almagro y el rendimiento se mantiene como una cuenta pendiente.

Los silbidos del final que se escucharon el pasado sábado en el estadio "Eva Perón", tras la igualdad de Sarmiento con Almagro en un gol, fueron un reflejo de lo que sucede con el equipo de nuestra ciudad.
Cumplida la tercera fecha del certamen, el rendimiento se mantiene como una cuenta pendiente y lejos del nivel soñado.
Por las incorporaciones realizadas -futbolistas que en su mayoría llegaron de categorías superiores- y la conservación de la base del anterior torneo, se espera mucho más de este conjunto que hasta el momento ha mostrado poco y principalmente en ofensiva, donde más se reforzó.
El partido del próximo sábado, ante Brown de Adrogué, representa un nuevo desafío y la expectativa de si, a partir del mismo, puede aparecer un Sarmiento que comience a entusiasmar a su gente.

Un domingo sin goles  

Los dos partidos que le dieron continuidad ayer a la tercera fecha del campeonato de Primera "B" Metropolitana finalizaron igualados sin goles, ya que tanto Colegiales-Deportivo Morón como Acassuso-Platense no lograron sacarse ventajas de ninguna índole.
Por eso, Estudiantes de Buenos Aires (en su cancha de Caseros se jugó ayer Acassuso-Platense), que derrotó anteayer a Sportivo Italiano por 1-0, como San Telmo, que venció a Atlanta por 2-1 también en la ante-víspera, siguen como únicos líderes con puntaje ideal.
La tercera fecha finalizará mañana martes a las 21 (televisado por TyC Sports) con el enfrentamiento entre Los Andes y Barracas Central, en Lomas de Zamora.
Los resultados de la tercera fecha fueron éstos:
Estudiantes 1 (gol de Germán Scamporrino)-Italiano 0; San Telmo 2 (Pablo Va-caría y Facundo Coyra)-Atlanta 1 (Andrés Soriano); SARMIENTO DE JUNIN 1 (Luciano Cipriani)-Almagro 1 (Matías Palavecino); Tris-tán Suárez 0-Comunicaciones 0; Defensores de Belgra-no 2 (Daniel Giménez -2-)-Temperley 1 (Sergio López); Nueva Chicago 1 (Leandro Cogrossi)-Villa San Carlos 1 (Leandro Madrid); Flandria 0-Deportivo Armenio 1 (Cris-tian Quiñonez); Social Español 1 (Sebastián Mor-quio)-Brown de Adrogué 1 (Ernesto Del Castillo); Aca-ssuso 0-Platense 0 y Colegiales 0-Deportivo Morón 0.

Próxima fecha

La cuarta fecha tiene estos partidos programados:
San Telmo-Tristán Suárez; Italiano-Nueva Chicago; Morón-Estudiantes; Barracas Central-Colegiales; Platense-Los Andes; Temperley-Aca-ssuso; Armenio-Defensores de Belgrano; Almagro-Flan-dria; Brown de Adrogué-SARMIENTO; Atlanta-Deportivo Español y Villa San Carlos-Comunicaciones.

COMENTARIOS