None
PROGRAMACION DE BOXEO AMATEUR REALIZADA EN EL CLUB SAN MARTIN DE JUNIN

Pasó otra velada de "Futuros Campeones"

Triufaron los locales Carlos Hernández, Federico Perchante, Alexis Montoya, Andrés Sosa y Mauro Castagno.

- Por Jorge Luis Camarero -

Una nueva velada del ciclo de pugilismo amateur "Futuros Campeones" se realizó anteanoche en el gimnasio del Club General San Martín de Junín, con aceptable marco de público presente y la fiscalización de la Comisión Municipal de boxeo.
En la primera contienda del programa, empataron los locales Leandro Rodríguez y Elías Casidis, mientras que seguidamente, en otro duelo entre juninenses, el ascendente Federico Perchante superó por puntos a César Montoya, en peso crucero.
El hermano de este último, Alexis Montoya, venció seguidamente por decisión de la terna de jurados, a Jorge Saucedo, en la tercera ocasión en la que se enfrentan, con pocas semanas de diferencia.
Seguidamente, Carlos Hernández (Junín) superó a un rival que venía en racha positiva, Luis "Vitina" Barboza, al que doblegó por puntos tras haberlo derribado en el segundo asalto de los tres de la contienda.
Más tarde, quedó sin decisión la batalla entre el juninense Matías Garín (venía ganando) y el linqueño Jorge Fernández (homónimo del intendente de Lincoln), ya que este sufrió una lesión, que el árbitro consideró fue por una acción del local.
Avanzando en la velada, Andrés Sosa (de nuestro medio) superó por puntos en pareja y linda pelea, al juvenil Martín "Mamina" Suárez (General Pinto), mientras que en la contienda de semifondo, Maurto Castagno (Junín) superó por puntos al capitalino Pablo Gómez, en pelea de toma y daca cuyo fallo no compartió el técnico del visitante, el ex campeón profesional Ricardo "Kojak" Silva, para quien había ganado su pupilo.
Finalmente, el juninense Sergio Carabajal perdió por abandono ante otro púgil del Gran Buenos Aires, Leandro Gómez, quien lo había derribado en el segundo asalto.
En técnico de Carabajal, Luis "Cuty" Barrera, arrojó correctamente la toalla decretando el final de la pelea, cuando su púgil comenzaba a recibir innecesario castigo.

COMENTARIOS