B METROPOLITANA

Sarmiento busca otra victoria como local

Hoy, desde las 14, recibe a Almagro, que es dirigido por el técnico juninense Mario Rizzi. El "Verde" repite el equipo.

Hoy, a partir de las 14, Sarmiento recibirá a Almagro en el estadio "Eva Perón". El partido corresponde a la tercera fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
El conjunto de nuestro medio busca la segunda victoria consecutiva como local ya que debutó en esa condición imponiéndose a Temperley por 1-0.
En su última presentación, el "Verde" igualó en la visita a Deportivo Armenio sin goles.
Tras estas dos presentaciones, el equipo dirigido técnicamente por Néstor "Coqui" Ferraresi ha tenido su mayor déficit desde mitad de cancha hacia adelante, sobre todo en los últimos metros del campo rival, y entonces tratará de exhibir progresos a partir del partido de esta tarde.
Almagro comenzó con un traspié por uno a cero contra San Telmo en calidad de visitante, pero se recuperó el pasado fin de semana ganándole a Social Español por 2-1. Por lo tanto, el elenco dirigido técnicamente por el juninense Mario Rizzi intentará seguir en nuestra ciudad con la suma de puntos.

Equipo sin variantes

El técnico de Sarmiento, Néstor "Coqui" Ferraresi, repite el equipo titular y los suplentes. Precisamente en el banco de sustitutos estarán: Jonathan Ivanoff, Nelson González, Jonhy Aquino, Juan Manuel Azil, Damián Castagno, Ezequiel Cerutti y Alberto Yaqué.

La programación completa

La programación completa por la tercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana es la siguiente:
Hoy, a las 13, por TV: Estudiantes-Sportivo Italiano, Paulo Vigliano.
Hoy, las 14: Sarmiento-Almagro, Mauro Vigliano; y Tristán Suárez-Comunicaciones, Germán Bermúdez.
Hoy, a las 15.30: Nueva Chicago-Villa San Carlos, Pablo Dóvalo; Defensores de Belgrano-Temperley, Germán Delfino; Flandria-Deportivo Armenio, Gabriel Guillaume; Social Español-Brown de Adrogué, Ramiro López; y San Telmo-Atlanta (en Comunicaciones), Ariel Suárez.
Mañana, a las 15.30: Colegiales-Deportivo Morón, Eduardo Gutiérrez; y  Acassuso-Platense (en Estudiantes), Julio Barraza.
Martes, a las 21, por TV: Los Andes-Barracas Central, Fernando Etchenique.

Accesos al estadio

La comisión directiva del Club Sarmiento informó que para los días de partido el ingreso al estadio "Eva Perón" será de la siguiente manera:
Por la puerta de calle Gandini: ingresan los socios con plateas cubiertas y descubiertas; y los simpatizantes que la adquieran por un solo partido.
Por la puerta de calles Arias y Necochea: los socios.
Por la puerta de calles Arias y Paso: los socios y generales.

Recolección de juguetes


En una campaña solidaria, con motivo de celebrarse mañana el "Día del Niño", Jóvenes Por Más estarán recolectando juguetes en la puerta de acceso al estadio a la hora de la disputa del partido Sarmiento-Almagro.

Inferiores de AFA ante Tristán Suárez

Por la 15ta fecha del campeonato juvenil "B" de AFA, Sarmiento recibirá hoy a Tristán Suárez en el Club de Campo. Se medirán en: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.

COMENTARIOS