None
TURISMO NACIONAL EN POSADAS

Tulio Badaracco fue el más veloz en la C-2

El piloto local, quien fue el referente de todo el día, no pudo terminar tranquilo su actividad debido a que el motor de la unidad se rompió al completar la vuelta veloz y con ello deberá esperar hasta hoy para conocer, con el cambio de impulsor, el funcionamiento con los treinta kilos de lastre handicap.

Sentía que en ciertos sectores fallaba, pero afortunadamente pude cerrar la vuelta para hacer el mejor tiempo, aunque la amargura es que para mañana tendré que cambiar el motor y con ello cargar los treinta kilos de lastre. Esperemos que el auto rinda tan bien como ahora", declaró Tulio Badaracco al bajarse de su Renault Clio con el cual marcó la pole position de la Clase 2 de Turismo Nacional, estableciendo el nuevo récord de la pista con 1m45s437, a 149,335 Km/h., en el autódromo de Posadas, en donde se corre este fin de semana la séptima fecha del certamen, el Gran Premio Rosamonte.
La segunda posición fue para Juan Pipkin, que con el Volkswagen Gol demostró que se siente a sus anchas en un trazado como el misionero, el cual es desconocido y lo transitó por primera vez. El bahiense quedó a 0s097 y por delante de los dos primeros del campeonato Adrián Percaz (Peugeot 206) y Roberto Luna (Clio), quienes esperan el día de hoy para ratificar sus chances de continuar en la lucha directa por la corona.
Hanna Abdallah fue el quinto, demostrando también que se suma a los candidatos, al igual que Adrián Chiriano, quien en su auto ha mostrado una interesante mejora para esta fecha. Lo propio fue para los Ford Fiesta que conducen Pablo Redolfi y Damián Romero, quienes se ordenaron a continuación, antes que el Gol de Lucas Mohamed y Emiliano Giacoponi (Clío), en una tanda que tuvo a 19 autos en menos de un segundo de diferencia.
Anoche se realizó la Presentación Oficial de la competencia, en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Bolívar y Colón, y hoy, desde la hora 11:20, se cumplirá con la segunda y última sesión clasificatoria, para luego pasar a desarrollar las tres baterías selectivas y la clasificación de la clase mayor.

COMENTARIOS