None
ATLETISMO

Tercera fecha del duatlón "aventura en pareja"

La actividad se hará este domingo desde las 11 en el Complejo Deportivo Muni-cipal San Martín, con parciales de mountain-bike y cross country.

El próximo domingo se disputará la tercera y última fecha del campeonato 2010 "aventura en pareja", que organiza la Agrupación de Duatletas Veteranos de nuestra ciudad.
Se realizará en un circuito perimetral del Complejo Deportivo Municipal "General San Martín", debiéndose recordar que este certamen consta de tres fechas.
La prueba que se correrá desde la hora 11 y consta de 10 kilómetros de moun-tain-bike; 2.000 metros de cross country; 10 kilómetros de M.T.B., para finalizar con otros 2.000 metros de cross country.
La programación estará reservada a equipos de varones, damas y mixtos, con este detalle:
Clase "A", sumando entre ambos competidores 59 años; clase "B" entre 60 y 79 años; clase "C" entre 80 y 99 años y clase "D" de 100 a 119 años.
Para esta oportunidad se agrega a la programación la modalidad la posta por parejas, reservada a las clases: "A"; "B"; "C" y "D".
Habrá trofeos del primero al cuarto clasificado y el resto, recibirá medallones, entregándose además remeras a los participantes, más sorteos de productos de la empresa "Matarazzo".
El costo de la inscripción tiene un valor de $90 y en las otras dos pruebas del campeonato, los participantes de la primera competencia abonarán $70.

COMENTARIOS