None
PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento visitará con tres cambios a Talleres de Remedios de Escalada

En la práctica de fútbol de ayer, el técnico Jorge Ginarte dispuso los ingresos de Bilbao, Lo Bianco y Jeandet.

Ayer, con una práctica de fútbol por la mañana, el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento siguió la preparación para visitar mañana domingo a Talleres de Remedios de Escalada, a partir de las 15.30. El encuentro corresponde a la novena fecha del torneo «Apertura» de la divisional.

Según lo observado y luego ratificado por el técnico Jorge Ginarte, el equipo «verde» jugará con tres cambios respecto al último partido, donde cayó como local ante Social Español por uno a cero. En la defensa, se registrará la vuelta de Rodrigo Bilbao en lugar de Euler Fernandez; mientras, en el ataque, Cristian Jeandet -tras cumplir una suspensión- y Luciano Lo Bianco estarán desde el inicio por David Cerutti y Alexis Martínez.

El plantel de Sarmiento volverá a entrenar durante la mañana de hoy y por la tarde viajará la delegación para quedar concentrada en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza para esperar el cotejo ante el conjunto albirrojo del Sur del Gran Buenos Aires.

Respecto a lesionados, Hernán Siva concurrió ayer al gimnasio para realizar complemento de pesas recuperándose de una esguince en el tobilo derecho, Leonardo Luppino siguió con trabajos diferenciados en campo en la última parte de su rehabilitación luego de un desgarro de aductores y el delantero Marcelo Gardú no participó del entrenamiento pues sufrió la extracción de una pieza dental.

El equipo

El equipo de Sarmiento para jugar mañana con Talleres de Remedios de Escalada formará con: Rodrigo Burela, Juan Manual García, Alejandro Arébalo, Daniel Gojmerac y Rodrigo Bilbao; Fabián Santa Cruz, Mauro Navone, Carlos Muñoz y Claudio Ortíz; Luciano Lo Bianco y Cristian Jeandet.

Alineaciones del entrenamiento

Uno de los equipos de la práctica se constituyó con los posibles titulares para mañana, destacándose que luego ingresaron Leonel Martens y David Cerutti, es decir dos jugadores que seguramente tendrán un lugar en el banco de suplentes.

El otro conjunto de la sesión de fútbol formó con: Cristian Moyano, Francisco Martínez, Cristian Martínez y Euler Fernández; Carlos Llamos, Martín Navone, Javier Capelli y Nilo Carretero; Alexis Martínez, José Gavazzi y Emiliano Olcese.

COMENTARIOS