ESPERADA CONFRONTACION POR LA COPA ARGENTINA DE CLUBES DE BASQUETBOL 2006

Argentino vende plateas para el encuentro frente a Boca Juniors

Juegan mañana a las 21.30 en el «Héctor D’Anunzio». El T.N.A. lo abren el 9 de octubre Asociación Española-La Unión de Formosa.

Hoy jueves de 18 a 21 comenzará la venta de entradas para el cotejo que Argentino sostendrá mañana frente a Boca Juniors. Las mismas se pueden adquirir en la sede social del club y ascienden a $ 12 (plateas socios) y $ 15 (plateas no socios).

En caso de existir remanente, se expenderán el día del juego en «La Cúpula» juntamente con las populares desde las 19.30 horas con los siguientes valores: Populares socios $ 7 y populares no socios $ 10.

Habilitaron la «Bombonerita»

El martes por la mañana la inspección del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó la «Bombonerita» de Boca Juniors por lo cual la entidad de la ribera desistió de la posibilidad de disputar en Junín los dos compromisos por la Copa Argentina ante Argentino.En consecuencia, mañana viernes 22 a las 21.30 se juega en la Cúpula con el arbitraje de Osvaldo Bautista (Cañada de Gómez) y Sergio Gabriel Tarifeño (Córdoba).

El domingo 24 se juega en la «Bombonerita», con el arbitraje de Pablo Estévez (Capital) y Juan Fernández (Santa Fe).

Otros juegos

Hoy jueves: Sionista Vs. Regatas Corrientes (Settem-brini-Mendoza).

Mañana viernes 22: Gimnasia de Comodoro Vs. Pe-ñarol (Rodrigo-Imosi) y Ate-nas de Córdoba Vs. Libertad de Sunchales (Ra-mallo-Aluz).

Domingo 24: Regatas Corrientes Vs. Sionista (Chitti-Chávez) y Libertad de Sunchales Vs. Atenas de Córdoba (Sampietro-Came-ronés).

Lunes 25: Peñarol de Mar del Plata Vs. Gimnasia de Comodoro Rivadavia (Latorre-Martinetto).

Regatas eligió a Chris Whitfield


Regatas de San Nicolás ya tiene su extranjero. Se trata de Chris Whitfield, un ala pivote de 2,04 metros y 24 años de edad que hará su primera experiencia fuera de Estados Unidos. Whitfield se formó en Apple Valley, y llega precedido de buenos antecedentes.

En su etapa colegial Whitfield aportó un promedio de 15.0 ppp y 12.0 rpp por partido siendo selecto entre los mejores jugadores del Apple Valley High School y conformando el equipo ideal de la temporada 2001/02.

En la temporada siguiente ingresó a Minnesota State University Mankato (NCAA II) y llegó a ser el undécimo taponador.

Para la temporada 2004/05, Whitfield jugó la mitad de los partidos como titular y lideró la conferencia en el rubro bloqueos (2.6).

En su carrera promedió 8.9 puntos y 4.8 rebotes y en la última liga sus registros fueron de 7.0 ppp y 5.2 rpp.

El arribo de Whitfield a San Nicolás está programado para los primeros días de octubre mientras que el plantel sigue entrenando a las órdenes de Jorge Acosta.

El T.N.A. tiene su juego apertura

El partido entre Asociación Española y La Unión de Formosa fue el elegido para abrir la competencia el próximo 9 de octubre.

Será televisado en directo desde las 22 horas.

Posiblemente, los dos primeros partidos televisados correspondan a la primera jornada.

COMENTARIOS