«B» METROPOLITANA

El volante de Sarmiento, Carlos Llamos, fue suspendido por cuatro encuentros

Mientras, Hernán Silva fue castigado con un cotejo. Ratifican el equipo titular «verde» con un cambio ante Social Español.

Ayer se conocieron las sanciones del Tribunal de Disciplina de A.F.A. y el castigo más duro a un jugador en la Primera «B» Metropolitana recayó para el volante de Sarmiento, Carlos Llamos, que fue suspendido por cuatro encuentros tras la expulsión del pasado sábado ante All Boys por un exceso verbal ante un árbitro asistente.

Mientras el otro futbolista del «verde», que vio la roja ante el «albo», Hernán Silva fue inhabilitado por un encuentro. Es decir que este joven defensor cumplirá con su sanción mañana y lo mismo ocurrirá con otros suspendidos que hay en el plantel sarmientista, el volante Leonel Martens y el delantero Cristian Jeandet.

El resto de las sanciones conocidas anoche a jugadores de la divisional fueron: Wilmar Parra Cadena (Cambaceres), Leandro Caruso (El Porvenir) y Facundo Lemmo (San Telmo), dos partidos; Sebastián Mongioi (Defensores de Belgrano), Luciano Goux y Pedro Bocca (ambos de Estudiantes), Gonzalo González (Brown de Adrogué), Mariano Giménez (El Porvenir), Mauro Marrone (Talleres, RE) y Cristian Biglia (Deportivo Merlo), un cotejo. Mientras, por haber llegado al límite de amonestaciones, se inhabilitó también por un match a: Fernando Castro (Atlanta), Claudio Pérez (Flandria) y Gustavo Ruíz Díaz (Los Andes).

Ratificado con una variante

El plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento siguió ayer, en horario matutino, la preparación para jugar mañana como local ante Social Español y el técnico Fabián Nardozza ratificó en la práctica -basada en movimientos tácticos- el equipo titular con un cambio respecto al inicial presentado en la derrota ante All Boys.

Mauro Navone ingresará por el suspendido Hernán Silva y el equipo tendrá una línea de tres en el fondo con Alejandro Arébalo, Daniel Gojmerac y Euler Fernández. El ingresado Mauro Navone jugará junto a Fabián Santa Cruz como volantes centrales, mientras Juan Manuel García seguirá como mediocampista por derecha y Carlos Muñoz por el otro lateral.

Entonces, el «verde» alineará mañana con: Rodrigo Burela, Alejandro Arébalo, Daniel Gojmerac y Euler Fernández; Juan Manuel García, Fabián Santa Cruz, Mauro Navone, Carlos Muñoz y Claudio Ortíz; Alexis Martínez y David Cerutti.

Leonardo Luppino y Martín Navone prosiguieron con el entrenamiento en forma diferenciada pues vienen recuperándose de respectivas lesiones. Aunque en el caso de Luppino comenzaría a practicar normal desde el próximo lunes.

Las amonestaciones

La cantidad de amonestaciones, acumuladas por los jugadores de Sarmiento en el presente campeonato de la Primera «B» Metropolitana, es la siguiente: Rodrigo Bilbao y Cristian Martínez, dos; Alejandro Arébalo, Rodrigo Burela, Daniel Gojmerac, Cristian Jeandet, Mauro Navone, Leonardo Luppino, Carlos Llamos, Claudio Ortíz y Fabián Santa Cruz, una.Recordemos que, un futbolista es suspendido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Español repite equipo

El técnico de Social Español, Hugo Smaldone. dispondrá mañana ante Sarmiento de la misma formación titular que jugó en el partido ante Comunicaciones y que el españolista ganó por uno a cero.

Es decir, el equipo inicial será con: Gastón Losa, Diego Machado, Néstor Segovia, Cristian Espinoza y Ramiro Ramírez; Mauro Pajón, Osvaldo Young, Gonzalo Martínez y Cristian Quiñones; Gastón Soriano y Miguel Montes de Oca.

COMENTARIOS