POR EL TORNEO INTEGRADO DE RUGBY

Los Miuras cayó en la visita a Tiro Federal de San Pedro

El equipo juninense perdió 27 a 3 y dejó de ser invicto en el campeonato.

El pasado sábado, por una nueva jornada de la zona campeonato del torneo integrado, que disputan las uniones del Oeste de Buenos Aires (UROBA) y del Centro, Los Miuras cayó en la visita a Tiro Federal de San Pedro, por 27 a 3, en la división superior.

De esta manera, el equipo juninense no sólo perdió el invicto en esta instancia del certamen, sino también abandonó el primer lugar de las posiciones y comienza a ver más complicado el panorama para llegar al título.

Tiro Federal logró el cuarto triunfo en la misma cantidad de presentaciones y pasó al liderazgo.La única anotación de Los Miuras fue a través de un drop señalado por Cosso y la alineación fue la siguiente: Migliore, Mielgo y Cortés; Tayaldi y Toledo; Mariano Zinani, Cornelatti y Nani; Quiroga, Baccarini, Benítez, Cosso, Giangualano, Di Biaggio y Colossi. Cambios: Covello por Mielgo, Torres por Cortés, Peretti por Toledo, Valeros por Benítez y Crego por Giangualano. Entrenadores: Ricardo Marchesse-Mariano Tessone.Por la próxima fecha, mañana sábado o domingo venideros, Los Miuras recibirá a SORUC de Chacabuco.En tanto, el pasado domingo, la M-18 de Los Miuras jugó como local y superó a Yaguá Pitá de Rojas por 69-0.