CAMPEONATO «APERTURA» DE LA PRIMERA «B» METROPOLITANA DE FUTBOL

Sarmiento transita lejos de lo esperado

Después de siete fechas que se han jugado por el certamen, la consolidación del equipo «verde» aún no aparece.

Sarmiento continúa transitando por un nivel lejos de lo esperado y la preocupación aumenta porque se refleja muy claramente en la tabla de posiciones, donde en estos momentos quedó a doce puntos del líder del «Apertura» de la Primera «B» Metropolitana de fútbol, Deportivo Armenio.Porque si bien se puede llegar a la conclusión de que Sarmiento realizó un aceptable trabajo frente a All Boys, dentro del actual contexto en que se viene desarrollando la campaña del «verde» juninense pierde valor. Primero porque el equipo se vino con las manos vacías al caer uno a cero, luego porque sumó dos nuevos expulsados (igual cifra que el anterior partido con Almirante Brown) y por último llegó a la tercera presentación sin anotar goles.Se necesita encontrar la razón de este presente complicado y, a partir de ahí, buscarle las soluciones que más rápidamente se reflejen en el campo de juego y posteriormente lo confirmen las estadísticas.

Alejandro Arébalo

El defensor de Sarmiento, Alejandro Arébalo, realizó declaraciones una vez finalizado el cotejo en la cancha de All Boys y primeramente se refirió a la actuación del árbitro Eduardo Gutiérrez e indicó «no fue parejo para los dos lados. En un agarrón común, cobró penal. La verdad no lo entiendo».«Esto era un empate clavado, sin embargo nos vamos con una derrota», agregó sobre el partido y al realizar un autocrítica sobre el desempeño de Sarmiento manifestó «falta crear más situaciones de gol y tener más volumen de juego».

Finalmente valoró la entrega del equipo y sostuvo «dejamos todo acá, jugamos con los dientes bien apretados y la única diferencia fue ese penal».

COMENTARIOS