PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento intentará sumar y mejorar la imagen de juego frente a All Boys

Se medirán hoy, desde las 15.30, en la cancha sita en el barrio porteño de Floresta. Cuatro cambios en el «verde».

Hoy, a partir de las 15.30, All Boys recibirá en su campo de juego a Sarmiento. El partido corresponde a la séptima fecha del torneo «Apertura» de la Primera «B» Metropolitana.

El «verde» no sólo intentará sumar, sino mejorar la imagen de juego. Viene de empatar como local ante Almirante Brown sin goles y cayó en su última presentación como visita contra Tristán Suárez por cuatro a cero. Es decir, uno de los síntomas del crecimiento futbolístico para el elenco de nuestro medio estará esta tarde en el reencuentro con el gol ya que lleva dos presentaciones sin marcar.

All Boys viene de sufrir una derrota ante Comunicaciones por dos a uno y tratará de retomar la senda ganadora que tenía antes del traspié con el «cartero», donde llevaba tres triunfos al hilo.

Un encuentro que pinta como muy interesante porque los dos equipos necesitan de una victoria para consolidar su juego y mantener expectativa en la lucha por el título del primer certamen de la temporada.

Cuatro cambios

Sarmiento presentará cuatro cambios frente al «albo» respecto al conjunto que igualó sin goles ante Almirante Brown el pasado sábado. Hay tres obligados e ingresarán: el defensor Euler Fernández y el delantero David Cerutti por Rodrigo Bilbao y Cristian Jeandet (ambos suspendidos), respectivamente; y, además, Carlos Muñoz entrará por Leonardo Luppino, que padece un pequeño desgarro en aductores de la pierna izquierda. A su vez, se agrega una variante táctica y será el ingreso de Alexis Martínez por Luciano Lo Bianco.

Fabián Santa Cruz evolucionó muy bien de una lumbalgia y estará desde el comienzo en Floresta.

En el banco de suplentes estarán: Cristian Moyano, Mauro Navone, Carlos Llamos, Luciano Lo Bianco y Emiliano Olcese.

COMENTARIOS