NUEVA JORNADA DE LA COPA ARGENTINA DE CLUBES DE BASQUETBOL 2006

Ciclista apabulló a Ciudad de Bragado

Le ganó con comodidad 72 a 51 en nuestra ciudad, después de un impreciso primer tiempo.

Ciclista Juninense quedó solo como líder de la zona II de la Copa Argentina de Clubes de Básquetbol, tras derrotar anoche cómodamente a Ciudad de Bragado por 72-51.

El partido tuvo un comienzo impreciso porque los dos marraron muchísimo en medio de defensas interesantes. Diego Prego sostuvo el goleo en Ciclista, mientras que Oscar Souto apuntaló a la visita que ganó el primer cuarto 14-12. El verdirrojo se acomodó en los segundos diez minutos cuando apareció el trabajo en la pintura y logró a su vez cargar de faltas al adversario de turno. Alcanzó a ganar 19-13 y se fue a descansar con más tranquilidad aprovechando un triplazo de Martín Pasquinelli que levantó a la gente de las butacas.

El complemento

Ya en el complemento Ciclista puso rápidamente las cosas en su lugar. Para eso le bastaron solamente los diez minutos del tercer cuarto.

Una notable tarea del escolta Carlos Fernando Rodríguez, que tomó la base y se puso el equipo al hombro para aportale valiosos 9 puntos en un ratito y además todos los que entraron al piso de madera flotante anotaron en la canasta.

Defensivamente Ciclista fue una fiera. Dejó en cuatro puntos al quinteto bragadense y le metió 20. Chau partido.

El cierre fue para los juveniles. Ambos equipos rotaron por completo el banco de suplentes y apostaron a que corriera el reloj hasta la chicharra final.

COMENTARIOS