PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento presentará tres o cuatro cambios ante All Boys en Floresta

El próximo sábado, a las ausencias por suspensiones de Bilbao y Jeandet, se le suma la lesión de Luppino. Santa Cruz, en duda. El árbitro Eduardo Gutiérrez fue designado para dirigir el encuentro entre el «albo» y el «verde».

Sarmiento visitará a All Boys el próximo sábado, desde las 15.30, por la séptima fecha del torneo «Apertura» de la Primera «B» Metropolitana y el equipo irá con tres o cuatro cambios respecto a la alineación titular presentada en el empate sin goles con Almirante Brown el último fin de semana.

Dos ausencias serán obligadas por las suspensiones que recibirán Rodrigo Bilbao y Cristian Jeandet luego de sus respectivas expulsiones ante el «mirasol». Mañana jueves se conocerán sus sanciones.

Mientras se confirmó que el volante Leonardo Luppino sufrió un desgarro en aductor de pierna izquierda y como mínimo se perderá los dos próximos cotejos.

A su vez se espera por la evolución de Fabián Santa Cruz, que no entrenó el pasado lunes y ayer por seguir con dolores tras la lumbalgia sufrida durante el primer tiempo del cotejo frente a Almirante Brown.

Hoy el plantel «verde» practicará por la mañana y el técnico Fabián Nardozza comenzará a definir el equipo para visitar a All Boys. Euler Fernández y David Cerutti serían dos de los futbolistas que ingresarían desde el inicio.

Por otra parte, entre Mauro Navone, Carlos Llamos y Carlos Muñoz aparecerían los de mayores posibilidades para ingresar por una o dos variantes que se agregarían; una, por la lesión de Luppino, y la duda sobre la presencia de Santa Cruz.

Ayer, Sarmiento entrenó en doble turno. Por la mañana se hizo un adiestramiento basado en la parte física en el estadio.

 En tanto, por la tarde, el grupo trabajó con pelota y definición en la cancha de B.A.P.

Gutiérrez dirigirá al «verde» ante el «albo»

Eduardo Gutiérrez fue designado para arbitrar el partido a jugarse el próximo sábado en cancha de All Boys entre el local y Sarmiento. Como árbitros asistentes lo secundarán Pablo del Puerto y Gustavo Apaza.

La programación completa de la séptima fecha del «Apertura» de la «B» Metropolitana es la siguiente:

Viernes, a las 21.35 (por TyC Sports): Témperley Vs. Deportivo Merlo, Arbitro Javier Grone.

Sábado, a las 14: Deportivo Morón Vs. Brown de Adrogué (televisado por TyC Sports), Cristian Faraoni; y Talleres (RE) Vs. Atlanta, Marcelo Azpiolea.

Sábado, a las 15: El Porvenir Vs. Sportivo Italiano, Luis Alvarez.

Sábado, a las 15.30: Cambaceres Vs. Estudiantes, Juan Sciancalépore; Central Córdoba de Rosario vs. Los Andes, Gabriel Guillaume; All Boys Vs. Sarmiento, Eduardo Gutierrez; Almirante Brown Vs. Defensores de Belgrano, Alejandro Castro; y Tristán Suárez Vs. San Telmo, Germán Delfino.

Domingo, a las 15.30: Flandria Vs. Deportivo Armenio (en Villa Dálmine), Alejandro Derevnín.

Lunes, a las 15.30: Social Español Vs. Comunicaciones (en All Boys), Julio Barraza.

COMENTARIOS