TORNEO ARGENTINO A

Rivadavia de Lincoln empató en Pergamino

Igualó dos a dos frente a Douglas Haig y cayó al tercer lugar de la zona «A». Fue un muy interesante partido.

Rivadavia de Lincoln empató dos a dos en la visita a Douglas Haig, por la cuarta fecha de la zona «A» del «Apertura» del Argentino «A». Esta igualdad lo hizo retroceder al tercer puesto del grupo, que lideran Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Partido muy interesante de ida y vuelta con 4 goles y eso no es poco. Como balance final queda la sensación de que si Rivadavia hubiera sido más ofensivo lo podía haber ganado . Porque en pasajes del capítulo inicial, sobre el final del mismo le dió la iniciativa al rival, no obstante teniendo menos la pelota tuvo más posibilidades de gol: dos claras de Sepúlveda y otra de Gho.

Contra una del local que aprovechó un error garrafal de Llanos, una mala tarde con Gatti, que quiso salir jugando fue despojado por Valiente que marcó .

Quedando de manifiesto la efectividad por la experiencia en la divisional . Teniendo menos claras se fueron en ganancia .

Segundo tiempo

Se adelantó algo más la visita en el complemento y Suárez dejó de ser desperdiciado. Llegó el empate luego de un tiro de esquina de Sepúlveda. Alsina concretó de cabeza luego de varios cabezazos dentro del área.

Poco después desniveló nuevamente el local por medio de su goleador Valiente, con un zapatazo desde fuera del área.

Llegó el ultimo empate por Vera que se mandó por la derecha en colaboración con Giménez Coronel.

Después pudieron venir más, especialmente para un más ofensivo Rivadavia, que estuvo a punto de liquidarlo cuando en una notable proyección de Guillermo Suárez dribleando varios rivales, remató de zurda y el tiro dio en el travesaño.

Importante punto logró la visita. Lo preocupante es que siga acumulando goles en contra de su valla: 7 en 3 partidos. Pero contabilizó de visitante y es lo que vale. Buena labor de Suárez y Sepúlveda. En el local se destacaron el goleador Valiente y Gatti.