None
TOP RACE V6

Debido al partido entre la Argentina y Brasil correrán mañana a la tarde

La octava fecha que se disputará en el autódromo de Bahía Blanca se correrá por la tarde debido al partido que jugarán las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil en Inglaterra, que será televisado en el mediodía argentino.

La octava final del año del TRV6 se largará a las 15.05 horas, una vez finalizado el encuentro amistoso entre Argentina y Brasil, que marcará el inicio de la segunda etapa de Alfio Basile al frente del equipo nacional. La especialidad iniciará su actividad hoy a las 9.30, con los respectivos entrenamientos; luego a las 12 la primera tanda clasificatoria; y posteriormente, a las 16, la segunda clasificación. Mientras que para mañana a las 11.45, se anuncia la primera prueba selectiva, mientras que a las 15.05 se largará la competencia final. En la oportunidad, los Comisarios Deportivos quedaron facultados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, para sancionar con Pase y Siga por la calle de boxes a la velocidad permitida, antes de las últimas cinco (5) vueltas. Asimismo, cuando un piloto no haya salido en tiempo desde boxes a efectos de ubicarse en la grilla correspondiente, en lugar de largar desde calle de boxes; y a efectos de realizar las vueltas de calentamiento, teniendo en cuenta razones de seguridad, se lo habilita a encolumnarse en el último lugar de la grilla.

Con tiempo fresco y cielo nublado en el autódromo de Bahía Blanca se espera con expectativas importantes la presentación de la TRV6 de este fin de semana.

La actividad oficial en pista comenzará hoy con los entrenamientos generales desde las 9.30 con los autos divididos entres tercios. Posteriormente se harán dos tandas clasificatorias intercaladas con entrenamientos. La modificación más importante en los horarios será para mañana ya que la carrera clasificatoria se largará a las 11.45 mientras que la Final se pondrá en marcha a las 15.05. Un total de 37 autos estarán presentes en «Aldea Romana» incluyendo las bajas de Javier Azar y Rafael Morgestern quien a última hora tuvo inconvenientes con su auto. «Sabemos que hay una gran expectativa, es la primera vez que corre la TRV6 en Bahía Blanca y esperamos una buena concurrencia el domingo» anticipó Angel Guerra vocero de la categoría. El campeonato está encabezado por Omar Martínez-Mondeo 140 puntos; 2-Emiliano Spataro-Passat 113; 3-Julio Catalán Magni-Vectra 106; 4-Daniel Cingolani-Moneo 105; 5-Guillermo Ortelli-Vectra 104 y 6-Gabriel Ponce de León-Mondeo 96.

COMENTARIOS