CAMPEONATO CLAUSURA «75 ANIVERSARIO DEL DIARIO DEMOCRACIA»

Los Indios recibe esta noche a 9 de Julio en primera división

Juegan en el gimnasio «Tomás Corrado» desde las 21, con un preliminar de cadetes menores.

Hoy lunes continuará el campeonato clausura de básquetbol local denominado «75 Aniversario del Diario Democracia» con el enfrentamiento entre Los Indios y 9 de Julio en menores y primera, desde las 21 en el gimnasio Tomás Corrado.

Mañana jugarán en primera división los quintetos de Club Junín y Sarmiento, en el gimnasio «Hugo Ramírez» a partir de las 21. Previamente habrá un preliminar de la categoría cadetes menores desde las 19,30.Además mañana se miden en infantiles y juveniles los conjuntos de 9 de Julio y Ciudad de Chacabuco en el gimnasio del barrio «El obelisco».La programación semanal continúa con este cronograma de partidos:

Miércoles 30

Infantiles: Club Junín Vs. Sarmiento

Juveniles: Club Junín Vs. Sarmiento

Menores: Ciudad (L) Vs. Argentino

Mayores: Ciudad (L) Vs. Argentino

Jueves 31

Infantiles: CAVUL Vs. Argentino

Menores: Ciudad (L) Vs. Argentino

Menores: 9 de Julio Vs. Ciudad (CH)

Mayores: 9 de Julio Vs. Ciudad (CH)

Viernes 1

Infantiles: Porteño Vs. San Martín

Menores: Porteño Vs. San Martín

Mayores: Porteño Vs. San Martín

Infantiles: Los Indios Vs. 9 de Julio

Juveniles: Los Indios Vs. 9 de Julio

Provincial de infantiles

En tanto la Asociación Juninense de Básquetbol se prepara para organizar el Campeonato Provincial de la categoría infantiles. Será durante los días 5, 6, 7 y 8 de octubre. El ganador inmediatamente hará las valijas y partirá hacia Catamarca donde se disputará el Campeonato Argentino entre el 23 y 28 del mismo mes.

Preinfantiles en Pergamino

El 31 de agosto comenzará en Pergamino el Campeonato Provincial de Preinfantiles. Se extenderá hasta el domingo 3 de septiembre.

Argentino de menores

Junín es la base del equipo de la Provincia de Buenos Aires que participará del Campeonato Argentino de Menores en Misiones. El entrenador Julián Pagura todavía no definió el equipo y las futuras incorporaciones.

Comienza el martes 10 en Posadas (Misiones) y se extiende hasta el domingo 15.

Regional de mayores

La Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires puso como fecha tope el lunes 25 de septiembre para que los equipos del interior se inscriban en el Campeonato Regional. El arancel asciende a $760.

COMENTARIOS