PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento viaja esta tarde para esperar concentrado el cotejo con Tristán Suárez

Hoy confirman los integrantes de la delegación que se alojará en el complejo del sindicato de empleados de comercio en Ezeiza.

Hoy, con un entrenamiento matutino, el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento cerrará la preparación para visitar a Tristán Suárez mañana sábado, desde las 15.30, por la quinta fecha del certamen «Apertura» de la divisional.

Tras esta práctica, el técnico Fabián Nardozza confirmará los jugadores que integrarán la delegación que viajará en horas de la tarde y permanecerá alojada en el complejo del sindicato de empleados de comercio de Ezeiza a la espera del encuentro.

Ayer, el grupo trabajó en la parte táctica y fútbol reducido. Recordemos que, según lo visto en los adiestramientos de la semana, Sarmiento jugará mañana con la misma alineación titular por tercer cotejo consecutivo y las anteriores fueron respectivas victorias, ante Flandria por 1-0 y el pasado viernes contra Témperley por 4-2 como local.

Es decir, el «verde» presentará ante Tristán Suárez el siguiente equipo inicial: Rodrigo Burela, Hernán Silva, Cristian Martínez, Alejandro Arébalo y Rodrigo Bilbao; Leonel Martens, Fabián Santa Cruz, Leonardo Luppino y Claudio Ortíz; Cristian Jeandet y Luciano Lo Bianco.

Las amonestaciones

Luego de cuatro fechas disputadas por la temporada 2006/2007 de la «B» Metropolitana, las amonestaciones acumuladas por futbolistas de Sarmiento son las siguientes: Rodrigo Bilbao, dos; Cristian Jeandet, Leonardo Luppino, Cristian Martínez, Mauro Navone, Claudio Ortíz y Fabián Santa Cruz, una.

Recordemos que, un jugador es suspendido por un partido cuando llega a cinco amarillas en la temporada.

Uno o dos cambios en «lechero»


El flamante técnico de Tristán Suárez, Vicente Stagliano, no confirmó todavía el equipo y mantiene una duda en la línea de fondo. Se espera si se encuentra en condiciones de volver el zaguero Daniel Delgado que viene de padecer una lesión muscular. Mientras el cambio obligado estará en la delantera, donde ingresará Ariel Jesús por Diego Katip, que sufrió un rotura de ligamentos cruzados.

Una posible alineación del «lechero» sería con: Albano Anconetani, Matías Pasarelli, Cristian Vega, Nestor Fernández o Daniel Delgado, Luis Funes, Ariel Ercoli, Diego Katip, Mauricio Suigo, Daniel Bazán Vera, Ignacio Bernúez e Ismael Villalba.

Hoy, una asamblea extraordinaria

Hoy, a partir de las 20.30, se llevará a cabo una asamblea general extraordinaria del Club Atlético Sarmiento en las instalaciones de la entidad, con entrada por calle Necochea 25.

En el orden del día se destaca: la aprobación de la memoria y balance del ejercicio Nº 94; ratificación de las modificaciones al estatuto, aprobadas en asamblea general extraordinaria de fecha 30 de diciembre de 1999, para posterior presentación ante los órganos de control; conformación de una comisión para que analice y se expida en el término de 45 días sobre las modificaciones que deban hacerse al estatuto para la adecuación a los cambios introducidos en diciembre del ‘99 y la presentación de nuevas propuestas para adecuar el mismo a los tiempos actuales; y tratamiento de la propuesta de tesoreria sobre el incremento de la cuota societaria por categoría.

COMENTARIOS