PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento busca dejar ahora una imagen distinta como local frente a Témperley

Hoy, a partir de las 21.35 (con televisación en directo de TyC Sports), se medirán por la cuarta fecha del «Apertura».

Hoy, a partir de las 21.35, Sarmiento recibirá en su estadio a Témperley. El partido corresponde a  la cuarta fecha del torneo «Apertura» de la Primera «B» Metropolitana y será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports. Un encuentro donde el conjunto juninense buscará dejar ahora una imagen distinta como local. Porque después del primer triunfo en el certamen, por uno a cero ante Flandria, y que le permitió cortar un arranque con dos traspiés, los dirigidos técnicamente por Fabián Nardozza tratarán de sumar en casa donde cayeron en su única presentación ante Deportivo Armenio (el puntero del certamen) por uno a cero.

Ante el «canario», Sarmiento logró mostrarse más concentrado a la hora de defender, prácticamente no dio ventajas en ese aspecto, y entonces esto significó un progreso. La deuda sigue estando en la producción ofensiva y ahí es donde se espera una mejoría, aunque claro sin descuidar lo positivo que se rescató de la visita en Jáuregui.

Témperley no ganó todavía en el torneo, donde cosechó dos empates y una derrota. Con estos antecedentes, y teniendo en cuenta el rival que posee enfrente, al menos intentará llevarse un punto esta noche.

Un mismo equipo

Según lo observado en el trabajo semanal, el técnico Fabián Nardozza repitirá para recibir a Témperley el equipo titular que le ganó a Flandria por uno a cero el pasado sábado.

En el banco de suplentes, además del arquero Cristian Moyano, estarán: Mauro Navone, Carlos Muñoz y Emiliano Olcese. El restante sustituto se encuentra en duda. Si llega el transfer desde Ecuador, el delantero David Cerutti estará entre los dieciséis, sino ese lugar lo ocupará Euler Fernández.

Una práctica de fútbol

Una práctica de fútbol habrá por la tarde de hoy en el estadio. Aquellos componentes del plantel profesional, que no están afectados al cotejo ante Témperley, jugarán contra el equipo de la primera amateur que el próximo domingo enfrentará como local a Bragado Club por la etapa clasificatoria del torneo interligas 2006.

COMENTARIOS