None
PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento repite el equipo ante Témperley

El técnico Fabián Nardozza dispondría de la misma formación titular, que le ganó a Flandria, para el partido de mañana.

Ayer, el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento realizó una práctica matutina en el estadio y, según lo observado, el técnico Fabián Nardozza repitirá el equipo para recibir a Témperley mañana, desde las 21.35, en el partido que será televisado en directo por TyC Sports desde el estadio «Eva Perón». Este enfrentamiento corresponde a la cuarta fecha del torneo «Apertura» de la Primera «B» Metropolitana. En la sesión de fútbol de la víspera los mismos once que jugaron desde el comienzo en el triunfo frente a Flandria por uno a cero participaron del partido de entrenamiento por espacio de cuarenta minutos, unos primeros veinte minutos con un conjunto conformado por mayoría de futbolistas de la primera amateur y otro tiempo similar con un elenco compuesto por mayoría de restantes profesionales.Luego estos dos equipos, que fueron sparrings de los posibles titulares ante Témperley, terminaron enfrentándose en el cierre de la práctica de fútbol.

Vale destacar la ausencia del defensor Daniel Gojmerac, que continúa recuperándose de una faringitis y recién la semana venidera se volvería a sumar a las prácticas con el plantel.

Hoy el grupo cerrará la preparación, a la espera del «gasolero», con un adiestramiento a llevarse a cabo por la tarde y donde quedará confirmado el banco de suplentes.

El posible equipo

Entonces, según lo indicado en líneas anteriores, Sarmiento para enfrentar a Témperley formaría con: Rodrigo Burela, Hernán Silva, Cristian Martínez, Alejandro Arébalo y Rodrigo Bilbao; Leonel Martens, Fabián Santa Cruz, Leonardo Luppino y Claudio Ortíz; Luciano Lo Bianco y Cristian Jeandet.

Alineaciones del entrenamiento

Hubo tres equipos en el entrenamiento como se señaló en líneas anteriores. Uno de ellos, con vestimenta azul, lo conformaron los posibles titulares de mañana.

Primero éstos jugaron ante los vestidos de «rojo» y cuya formación fue con: Cristian Moyano, Carlos Llamos, Anca, Biz y Peralta; Luchelli, Carballo, Capelli y Picirillo; Gardú y Cerutti. Luego ingresó Gavazzi.

Posteriormente los posibles titulares de mañana enfrentaron a los que vestían de gris y cuya alineación fue con: Manacorda, Juan Manuel García, Guidi, Francisco Martínez y Euler Fernández; Martín Navone, Mauro Navone, Carretero y Carlos Muñoz; Olcese y Alexis Martínez.

Carlos Llamos y Alexis Martínez, habilitados

Según se informó desde el cuerpo técnico, Carlos Llamos y Alexis Martínez quedaron habilitados para jugar. Sólo resta la llegada del tranfer del delantero David Cerutti, que tiene como origen la Liga de Ecuador.

Venta de plateas

Se encuentra a disposición de los asociados del Club Sarmiento la renovación de las plateas para el campeonato de la «B» Metropolitana que está en marcha.

Los interesados deberán concurrir a la secretaría del club, sita en calles Gandini y Necochea, en el horario de 18 a 21, de lunes a viernes.

Los precios son los siguientes:

CUBIERTAS: plenos, $ 200.-; activos, $ 250; damas, $ 150; jubilados, $ 150.; y vitalicios $ 200.-.

DESCUBIERTAS: plenos, $ 100.-; activos, $ 170.-; damas, $ 120.-; jubilados, $ 150; y vitalicios, sin cargo.

La formación de Témperley

Si bien todavía no hay una confirmación del técnico de Témperley, Walter Céspedes, una posible alineación del «celeste» sería con: Mauro Astrada, Gustavo Nuñez, Maximiliano Cobacho, Rodrigo Salomón y Rubén Ratto; Walter Molina, Emiliano Gianunzio, Ariel Mendoza y Diego Figueroa; Pablo Caballero y Rodrigo Stalteri.

Próximos televisados

La mesa de la Primera «B» Metropolitana definió los televisados hasta la séptima fecha inclusive y son los siguientes:

Quinta fecha: viernes, a las 21.30, El Porvenir Vs. Los Andes; sábado, en horario a confirmar, All Boys Vs. Atlanta; y, martes, a las 21.35, Temperley Vs. Defensores de Belgrano. Como alternativa, si la policía se opone al último partido mencionado, se fijó Social Español Vs. Sportivo Italiano.

Sexta fecha: sábado, en horario a confirmar, Los Andes Vs. Deportivo Morón; y viernes o martes, a las 21.30, Defensores de Belgrano Vs. Tristán Suárez; y martes o viernes, a las 21.30, Atlanta Vs. Social Español.

Séptima fecha: sábado, en horario a confirmar, Almirante Brown Vs. Defensores de Belgrano; viernes o martes, a las 21.30, Deportivo Morón Vs. Brown de Adrogué; y, viernes o martes, a las 21.30, Témperley Vs. Deportivo Merlo.

Mario Rizzi, candidato a técnico en Platense

Luego de la renuncia presentada por el técnico Juan Amador Sánchez (quien argumentó controversias con los directivos para alejarse del cargo), el entrenador juninense y ex de Sarmiento, Mario Rizzi, aparece como uno de los candidatos a asumir en Platense, que juega en la «B» Nacional.

Otro nombre en carpeta sería Luis Blanco (ex San Martín de Mendoza y otrora conductor del equipo de Vicente López).

Para el próximo lunes, en el compromiso ante Defensa y Justicia como visitante, el equipo será dirigido interinamente por el ex defensor de la institución, Javier Baena.

COMENTARIOS