PRIMERA «B» METROPOLITANA

Alejandro Castro dirigirá el cotejo de Sarmiento-Témperley este viernes

Hoy el plantel «verde» entrenará por la mañana y quedaría definido el equipo.

Ayer, en A.F.A., se conocieron los árbitros para la cuarta fecha del torneo «Apertura» de la Primera «B» Metropolitana y Alejandro Castro fue designado para dirigir Sarmiento ante Témperley que se jugará el próximo viernes, desde las 21.35 (televisado en directo por TyC Sports), en el estadio «Eva Perón».

La programación completa es la siguiente:

Viernes, a las 15.30: Estudiantes de Buenos Aires Vs. El Porvenir, Eduardo Gutiérrez.

Viernes, a las 21.35 (por TyC Sports): Sarmiento Vs. Témperley, Alejandro Castro.

Sábado, a las 13 (por TyC Sports): Atlanta Vs. Almirante Brown (en cancha de Ferro), Gabriel Guillaume.

Sábado, a las 15.30: Deportivo Merlo Vs. Defensores de Cambaceres, Javier Grone; Sportivo Italiano vs. All Boys, Cristian Faraoni; Brown de Adrogué Vs.Social Español, Gastón Meineri; Los Andes Vs. Talleres de Remedios de Escalada, Alejandro Derevnin; y Central Córdoba de Rosario Vs. Deportivo Morón, Pablo Zechillo.

Domingo, a las 11: Comunicaciones Vs. Tristán Suárez (en Defensores de Belgrano), Juan Scian-calepore.

Lunes, a las 15.30: San Telmo Vs. Deportivo Armenio (en El Porvenir), Marcelo Azpiolea.

Martes, a las 21.35 (por TyC Sports): Defensores de Belgrano Vs. Flandria, Julio Barraza.

Pendientes de la primera fecha, a jugarse el martes próximo, a las 15.30: Defensores de Cambaceres Vs. El Porvenir, Gabriel Guillaume; y Talleres de Remedios de Escalada Vs. Deportivo Morón, con árbitro a confirmar.

Definición del equipo

Hoy el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento hará una práctica en horario matutino y posiblemente el técnico Fabián Nardozza definirá el equipo titular para recibir a Témperley el próximo viernes.

Ayer, el grupo trabajó en la parte física en horario matutino. Primeramente hizo complemento de pesas en el gimnasio de la entidad y luego movimientos en campo.

Daniel Gojmerac sigue afectado de faringitis y recién la semana próxima se reintegraría a los entrenamientos.

Ganó Social Español

Social Español logró anoche un valioso triunfo como local por 2 a 0 sobre Los Andes. El encuentro, que clausuró la tercera fecha del torneo Apertura, se jugó en la cancha de Ferro Carril Oeste y contó con el arbitraje de Julio Barraza. Nelson Agoglia, en su regreso al club (en realidad actuó hace diez años, cuando se llamaba Deportivo Español), abrió el marcador para los locales a los ocho minutos del primer tiempo y amplió la ventaja Gastón Soriano a los 28.

COMENTARIOS