EL ENCUENTRO COMENZARA A LAS 21.35 HORAS EN EL ESTADIO «EVA PERON» DE NUESTRA CIUDAD

Sarmiento va a recibir a Témperley este viernes, en partido que será televisado

El match marcará la apertura de la cuarta fecha. Hoy se completa la tercera jornada, con el match Social Español-Los Andes.

En uno de los partidos más importantes de la cuarta fecha del campeonato «Apertura» de la Primera «B» Metropolitana, Sarmiento recibirá este viernes -abriendo la jornada-, a Temperley, un ya «clásico» adversario en esta divisional.

El encuentro va a ser televisado en directo a todo el país por TyC Sports, se jugará en el estadio «Eva Perón» de nuestra ciudad y el comienzo está previsto para las 21.23 Hs., según lo confirmó anoche la mesa de esta divisional en su habitual reunión semanal, realizada en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.

El martes 22, en tanto, se jugarán los pendientes de la primera fecha de la «B», midiéndose Defensores de Cambaceres-El Porvenir desde las 15.30 horas y  Talleres de Remedios de Escalada-Deportivo Morón a las 21.35, por T.V. y en el estadio de Témperley.

Vuelta al trabajo

Ayer, el plantel profesional del C.A.S., a las órdenes de Fabián Nardoza, volvió a los entrenamientos, luego de lograr el primer triunfo enel certamen, el sábado en la visita a Flandria, 1 a 0 con gol en el complemento del debutante marcador lateral, Hernán Silva. En la víspera, las tareas fueron livianas y se reincorporó a las mismas Juan Manuel «Pepo» García, quien estuvo enfermo, mientras que aún no pudo regresar a los entrenamientos Daniel Gojmerac. Hoy los futbolistas van a realizar una nueva práctica y en ella, el D.T. comenzará a delinear la formación que va a recibir a los «gasoleros» elpróximo viernes a las 21.35 horas.

Social Español - Los Andes cierran hoy la tercera fecha

Social Español y Los Andes jugarán hoy a las 21.35, en la cancha de Ferro Carril Oeste, en el partido que completará la tercera fecha del torneo «Apertura» de la Primera «B» Metropolitana de fútbol. Social Español y Los Andes tuvieron un comienzo irregular en el torneo con un empate y una caída, cada uno.  El partido será arbitrado por Julio Barraza y televisado por TyC Sports. En la última jornada Los Andes empató sin goles como local ante All Boys, al tiempo que Social Español consiguió el mismo resultado en su visita a Estudiantes de Buenos Aires.

COMENTARIOS