INTEGRANTES DEL PLANTEL QUE ANIMARA LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL 2006/2007

Jugadores de Ciclista llevarán juguetes al Hospital «Dr. Abraham Félix Piñeyro»

En la mañana de hoy, los basquetbolistas entregarán regalos en la sala de pediatría del Interzonal de Agudos.

Hoy sábado y antes del último entrenamiento de la semana, parte del plantel de Liga Nacional y cuerpo técnico del club Ciclista Juninense, concurrirán a la sala de pediatría del Hospital Interzonal General de Agudos de Junín «Dr. Abraham Félix Piñeiro», para entregar regalos y golosinas a los niños allí internados.El presidente de la institución verdirroja, Dr. Marcelo Iurescia junto a Gustavo Orcesi, integrante de la Comisión Directiva, irán acompañados por los jugadores Rafael Costa y Diego Prego y por el entrenador Adrián Capelli.Se presentarán en el Interzonal a las 9.30 horas, para compartir un momento con los chicos internados en este nosocomio asistencial y además, les entregarán obsequios en nombre de la institución.

Liga de juveniles

Esta tarde, desde las 18 horas, Ciclista Juninense recibe a Ciudad de Saladillo en el segundo juego del play-off por la semifinal de la Zona Norte de la Liga Provincial de Juveniles de Básquetbol. El verdirrojo está abajo 1 a 0 después de perder el invicto el sábado pasado y necesita una victoria para no quedar eliminado del torneo.

En el caso de un tercer partido, se jugará también en el «Coliseo del Boulevard», mañana domingo a las 20 horas. La comisión directiva del C.A.A. invitó a socios y simpatizantes a concurrir para alentar al equipo.

Clasificó bahiense

Ayer, Bahiense del Norte liquidó a Liniers de Bahía Blanca 102 a 42 y pasó a la última instancia de la Liga de Juveniles.

Hoy, además de Ciclista-Saladillo, juegan Quilmes de Mar del Plata Vs. Peñarol (habían ganado los cerveceros 82 a 66) y Náutico de Zárate Vs. Regatas (habían ganado los de San Nicolás 93 a 73).

Viajan los infantiles

Mañana domingo, el plantel de la categoría infantiles de Ciclista viajará a Venado Tuerto, provincia de Santa Fé, para participar en un torneo que organiza el Club Unión Deportiva de esa ciudad. La delegación estará acompañada por el entrenador Julián Pagura y Luciano Mignacco y el fixture del es el siguiente: 10 hs. Unión Deportiva (Venado Tuerto) - Ciclista; 11 Hs. Sport (Pergamino) Vs. Belgrano de Ramallo; 13 horas: Ciclista - Sport; 14 Hs. Unión Deportiva ante Belgrano; a las 16, Ciclista Vs. Belgrano y desde la hora 17, Unión Deportiva frente a Sports.

COMENTARIOS